Camila Cabello rinde tributo Selena Quintanilla

Camila Cabello recuerda a Selena Quintanilla con emotivo tema

Camila Cabello recuerda a Selena Quintanilla con emotivo tema. La cantante cantó ´Dreaming of You´ en el mismo lugar en el que Selena dio su último concierto.

Camila Cabello se presentó en Houston Livestock Show & Rodeo dando un gran espectáculo, sin embargo, la cantante sorprendió al recordar a Selena Quintanilla en el mismo escenario donde ofreció su más emblemático concierto.

Fue así que la estadounidense rindió un homenaje a la Reina del Tex Mex interpretando el emotivo tema ´Dreaming of You´.

«Esta es la parte del espectáculo en la que canto una canción de amor, pero no me di cuenta que una de las canciones de amor más bonitas del mundo fue cantada junto aquí en este escenario por alguien que llamaba a Texas su hogar», dijo Cabello antes de su interpretación.

«Por eso, debemos tomar un momento para cantar todos juntos porque creo que ella está justo aquí, ¿no creen?», agregó la interprete de ´Havana´.

Los cibernautas han quedado maravillados con el tributo de Camila quienes agregaron que los ‘pelos se les pusieron de punta’.

Foto Twitter Por Horizonte y agencias