Coloquio de Formación y Actualización Educativa

Realiza UPQ primer Coloquio de Formación y Actualización Educativa

Con la finalidad de exponer la situación actual de la enseñanza docente e intercambiar buenas prácticas en este ámbito, a favor de las y los estudiantes, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) inauguró el primer Coloquio de Formación y Actualización Educativa, el cual estará vigente hasta el 17 de junio.

El rector de la institución, Carlos Contreras, puntualizó que este coloquio busca responder a las necesidades sociales de una formación integral para las y los profesionistas, a fin de que se integren adecuadamente a la industria y sector productivo.

Coloquio

El programa del coloquio ofrece ponencias por parte de expertos de la UPQ, la Universidad de Guanajuato, la Universidad Cuauhtémoc, el Colegio Saint Agustine de Querétaro, el Centro Estatal de Salud Mental y la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado de Querétaro.

Coloquio

Las conferencias abordarán temas como el Sistema de Zero Asignaturas Reprobadas (ZAR), el diseño de estrategias para la enseñanza de matemáticas; habilidades socioemocionales, y la convivencia postpandemia en los entornos educativos. Los interesados puede consultar el programa en: https://bit.ly/3HqGU0p, y seguir las exposiciones en la cuenta de Facebook @UPQoficial.