Tomalalala

Decretan toque de queda a causa de «Espíritus»

»Espíritus malignos» son causa de toque de queda en pueblo. El toque de queda abarca desde las 7:00 pm a las 5:00 am

El Municipio de Pajarito en Boyacá, Colombia, se decretó toque de queda para los menores de 17 años, debido a que el alcalde considera que existen ataques de «espíritus malignos» invocados por WhatsApp y que han provocado convulsiones e intento de suicidio en más de una docena de jóvenes.

Desde hace una semana, las autoridades comenzaron a registrar comportamientos extraños como amenazas de suicidios, laceraciones, desmayos y hasta cambio de voz de al menos 14 menores que utilizan WhatsApp.

Por lo que Inocencio Pérez, el alcalde del municipio colombiano, prohibió el tránsito y movilización de niños y adolescentes entre las siete de la noche y las cinco de la mañana.

El alcalde aseguró que con esta medida busca que los padres de familia «se apoderen» de sus hijos y eviten más actos como los ocurridos durante los últimos días en el pueblo católico de sólo 2 mil habitantes.

Los menores de edad que estén fuera de sus casas en el horario del toque de queda «serán conducidos por la autoridad competente a la Comisaría de Familia del Municipio de Pajarito».

Foto: Google Horizonte Por: Azteca América