Las miradas y sonrisas de Melania y Trudeau
El primer ministro de Canadá y la primera dama de EU Melania Trump, se saludan con efusividad durante la cumbre del G7
Un beso entre Justin Trudeau y Melania Trump es la comidilla hoy en redes sociales luego que se difundiera una fotografía en la que ambos aparentan mirarse de una forma apasionada.
La Cumbre del G7 no sólo ha dejado donaciones para la selva del Amazonas, peleas arancelarias y el enojo de Macron por los insultos de Bolsonaro hacia su esposa, pues contrario a lo esperado lo más relevante de este evento ha sido una foto en donde se aprecia un beso entre la primera dama estadounidense, Melania Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
La imagen fue captada este lunes durante el fin de la cumbre del G7, celebrada desde el fin de semana en la ciudad de Biarritz, Francia.
En ella el primer ministro canadiense y la primera dama de Estados Unidos aparecen saludándose momentos antes de que fuera tomada la foto oficial del evento que reunió a los líderes de las llamadas siete potencias mundiales (Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, Japón, Alemania y Reino Unido).
Las miradas y sonrisas que Melania y Trudeau intercambian han sido interpretadas por los usuarios de redes sociales como un coqueteo.
En una secuencia fotográfica del momento captada por la agencia Reuters da la impresión que la esposa del presidente Donald Trump y el primer ministro canadiense pecan de afectuosos, en medio del ajetreo del resto de los participantes.
La imagen ha causado revuelo pues varios internautas aseguran que entre ambos podría existir la posibilidad de una atracción, no obstante, lo que generó aún más polémica fue la presencia del propio Donald Trump en el momento exacto.
Curiosamente, el presidente de Estados Unidos aparece con un semblante cansado y aferrándose a la mano de su esposa.
Pese a que han corrido los rumores de un posible coqueteo, en realidad fue una mala jugada de la cámara y la fragmentación de un vídeo el cual revela la verdad acerca de este saludo amistoso.
Lo que parecía tan evidente en una fotografía, acá se puede ver que no lo es tanto. De ahí importancia del contexto y la secuencia previa y posterior de los hechos.
• Beso de Melania y Trudeau es breve.
• Expresión de Trump venía de antes.
• Melania flirtea, con su cabello.#G7 pic.twitter.com/K6CLiUoxcn— Christian Andrada D. 💙/ 🥃 / 🍷 (@candrada) August 26, 2019
Foto: Especial Por Grupo Zócalo