Tomalalala

Le dijo NO a 65 propuestas de matrimonio

Hay mujeres que nacimos para vivir sin ataduras, para realizarnos y sobre todo, para ser felices, hasta rechazar 65 propuestas de matrimonio.

Una mujer demasiado independiente, soñadora, viajera y libre, que marcó la diferencia por allá en 1920. Si tu novio de plano no se le ven ganas de llevarte a un lindo lugar y hacer la propuesta de matrimonio, ¿por qué sigues esperando? Ella le dijo NO a 65 hombres que la querían para el resto de su vida.

Mary Landon, es así como se llamaba la linda británica que fue en contra de todas las reglas de su época. Realmente sobresalía del resto, guapa, inteligente y además, pertenecía a la alta sociedad americana y británica. Fueron más de 65 hombres, los que intentaron robarse su corazón. Desde príncipes, lords hasta celebridades.

En aquellos años los medios de comunicación la etiquetaron como ¨La novia tímida¨, pues por más que intentaban nunca lograron que diera el ¨Sí acepto¨. Ya más grande afirmó:

Qué significa que una mujer prefiera estar soltera
“No me casé porque no encontré al hombre correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto… Nunca he estado enamorada”, dijo.

Mary Landon Baker «en un mundo donde cada día se lucha por romper con los estereotipos» Landon es ejemplo de independencia y autonomía personal.

Sin embargo, nunca dejó de aprender, de viajar y conocer a personajes interesantes que alimentaban su cultura. Entre sus pasatiempos favoritos estaban bailar, divertirse y reír.

Se dice que un día estuvo a punto de casarse a los 20 años, con Alister McMormick, pero aquella mañana vestida de novia decidió dejarlo plantado, pues no sentía que estaba haciendo algo que la hiciera feliz. Después, entre sus amores estuvo el príncipe irlandés, un millonario español, un político yugoslavo y el actor Barry Baxter, pero a todos rechazó.

Cómo actúa una mujer inteligente en el amor

Fue en el año de 1961 cuando falleció a los 61 años, tomó la decisión de ser feliz, sin ataduras, millonaria, hizo todo lo que quiso en la vida y se convirtió en un ejemplo para todas aquellas mujeres que se conformaban con lo que la sociedad calificaba como bueno.

Por: Karen Villaseñor foto agencias The New York Times