Llaman a Alcaldesa de Aguascalientes LadyNetflix
«LadyNetflix» mejor conocida como María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes, promueve su imagen en la producción ‘Se busca papá’.
Ciudad de México.- En redes sociales se ha viralizado María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes, la apodan «LadyNetflix» ya que promueve su imagen en la producción “Se busca papá” que se distribuye en la plataforma Netflix.
Sin ninguna justificación en la trama, en el minuto 88 de la película, la edil aparentemente inaugura un evento por lo que se hacen una serie de tomas y cameos dirigidos a su persona.
Tras ubicarla, ciudadanos e internautas criticaron el gasto que implicó por lo que la calificaron como «LadyNetflix».
Se sabe que buscaría postularse como candidata a gobernadora en 2022.
Antecedente
En anteriores ocasiones Jiménez Esquivel ha sido señalada por invertir dinero público en la promoción de su imagen; sin embargo, sí es la primera ocasión que el Ayuntamiento da por sentado que participó como patrocinador del filme, aunque se desconocen los montos que costaron a los hidrocálidos esos segundos en la cinta.
El filme
“Se busca papá” es una producción dirigida por el mexicano Javier Colinas. Cuenta la historia de Blanca, una adolescente que quiere convertirse en una ciclista profesional pero su mamá no la deja participar en uno de los torneos; al no recibir el apoyo de su madre, la protagonista busca a un actor que se haga pasarse por su papá y así inscribirse al concurso de ciclismo. En los créditos, la producción incluye el logotipo del gobierno municipal hidrocálido.
#LadyNetflix
La dama gastando el dinero del Edo. en publicidad, habiendo muchas más necesidades que cubrir con ese dinero. @RegeneracionMx@CiroGomezL@NachoRgz pic.twitter.com/zWkhGd41FE— Alejandra García (@Alexia_GGarcia) September 14, 2020
Esta historia al igual que su protagonista continuarán dando hilo de donde cortar, por lo que estaremos pendientes del desenlace o posibles variables de una historia más de un político mexicano con aires de grandeza y ego inflamado, que en la actualidad pareciera la norma.
Con información de La Orquesta.mx