Lugares hermosos que fueron abandonados hace años
Estas ubicaciones fueron abandonadas hace años. Míralas hoy.
Estamos acostumbrados a ver lugares mantenidos a un alto nivel. Por lo general, viajamos a lugares que se hacen ver lo mejor posible a través de una limpieza y un mantenimiento constantes. Pero ¿qué pasa con los lugares que quedan atrás?.
explora algunos de los más increíbles lugares abandonados del mundo. A veces, un poco de negligencia puede contribuir en gran medida a la belleza del mundo. ¿Te gustaría visitar estos lugares? Echa un vistazo…
Hirta – Escocia
Este pedazo de tierra impresionante fue alguna vez hogar para un pueblo entero, en la década de 1930. Sin embargo, el clima del norte de Escocia no es algo fácil de combatir, y los habitantes se mudaron a un lugar más cálido.
Un día se levantaron y se fueron, resultando en esta aldea completamente desierta. Estas casas de piedra ahora están paradas, sin cambios, después de 80 años. Muchas de ellas parecen ser reparables, por lo que quién sabe qué futuro le depara a Hirta.
Dome Homes – Florida, EUA
Estos domos se construyeron sobre la costa de la Isla de Marco en 1980. Originalmente planeadas como casas de vacaciones, fueron azotadas por huracanes y ultimadamente sufrieron deterioro. Las agencias de la costa han determinado que son demasiado caras para reparar, dejándolas abandonadas.
Hoy en día, es casi imposible encontrar una de estas casas de domo que no se haya desmoronado sobre el océano. ¿Te hubiera gustado verlos en pleno funcionamiento? ¡Pensamos que eran increíbles!
Villa – Lago de Como, Italia
Lo extraño sobre esta villa en Lago de Como es el completo misterio que está detrás de ella. Los locales saben que esta villa fue construida aproximadamente en los años 1800s, pero no hay ningún registro que lo indiquen.
Los rumores dicen que la casa fue abandonada después de un asesinato o suicidio espantoso – pero, aun así, nadie lo sabe. Hoy en día, la dejan en paz y se recomienda a los visitantes que se mantengan alejados de ella. Para nosotros, ¡parece la escena de una nueva película de terror!
Kolmanskop – Namibia
A primera vista, puede parecer una imagen pintada en un lienzo. En realidad, es una foto de Kolmanskop. Fundada en 1908, la aldea fue formada después de que un hombre encontró un diamante en bruto. De pronto, muchos forasteros acudieron a la zona con la esperanza de hacerse ricos.
Cuando no aparecieron más diamantes, los aldeanos terminaron con todos los otros recursos naturales raros. Todos pronto se fueron, dejando el pueblo abandonado para 1954. Nadie lo visita hoy en día.
Pripyat – Ucrania
Esta ciudad fue creada e inaugurada el 4 de febrero de 1970. Pripyat está situada cerca de la frontera con Bielorusia y es una ciudad nuclear Soviética. En su momento, fue hogar para muchos trabajadores que se transportaban a Chernóbil.
Tras el desastre de Chernóbil en 1986, la ciudad entera fue evacuada debido a los niveles extremadamente altos de radiación. Hasta hoy, se permiten visitas – pero solamente con una escolta y debes de revisarte los niveles de radiación después. ¡Has sido advertido!
El Castillo De Kilchurn – Escocia
Hoy, el Castillo de Kilchurn es uno de los castillos más fotografiados del mundo. Fue construido en los 1400s y tristemente se ha dejado deteriorar desde los 1700s. La propiedad que no ha sido tocada atrae gente de todo el mundo, quienes se maravillan con su increíble presencia aun cuando ha sido descuidada por 300 años.
En su tiempo, fue el hogar de algunas de las familias y oficiales más influyentes cuando visitaban el país. ¡Es algo que podemos imaginar en la siguiente película de James Bond!
Castillo Bodiam – Reino Unido
Durante la Guerra de los Cien Años, un soldado construyó el Castillo Bodiam para proteger a Sussex del Este de los franceses. Sirvió como un castillo de defensa en los tiempos medievales, pero los soldados eventualmente dejaron el castillo. Hoy en día, recuerda a los visitantes de la rica historia de en Britania.
Los turistas simplemente cruzan una fosa – sí, una fosa, y pueden viajar a través del edificio y ser testigos de la historia. Aunque no está ‘abandonado’, ya no se usa para proteger a los británicos de los franceses.
Por Editor Choice fotos agencias JasonAlbert