Quería guardar muy bien las llaves y se las tragó
Un hombre se tragó las llaves de su casa después de emborracharse
Los médicos que trataban a un hombre que sufría dolores en el pecho se sorprendieron al descubrir un juego de llaves alojadas en su estómago.
Un hombre en el sureste de China se tragó el llavero de su casa después de emborracharse.
Después de una radiografía y una endoscopia, donde se inserta un pequeño tubo de plástico con una cámara adjunta en el cuerpo del paciente, los médicos de un hospital en Dongguan, provincia de Guangdong, finalmente eliminaron los objetos extraños en una operación.
El hombre ni siquiera recordaba que se había tragado las llaves hasta que los médicos las encontraron en las imágenes de rayos X, según la televisión de Guangdong.
En el Hospital Popular de Dongguan anunciaron a reporteros que las llaves estaban pegadas en la parte inferior del esófago del paciente, cerca de su estómago.
El hombre fue sometido a anestesia general durante la operación, según el informe. Se cree que se está recuperando bien, informó Daily Mail.
Una llave es un instrumento que se usa para accionar las cerraduras incorporadas a objetos que se pretende proteger de accesos no deseados. … La mayoría de las llaves clásicas son metálicas (de acero o de aluminio), y se utilizan para abrir la cerradura introduciéndola en ella y girando.
Horizonte Por: Redacción Daily Mail