USEBEQ, informa

USEBEQ, informa que el viernes 29 de junio se darán a conocer los resultados de los estudiantes que aplicaron la Evaluación de Ubicación para ingreso a 1er. Grado a Secundarias de Alta Demanda

USEBEQ, informa que a partir de este viernes 29 de junio se darán a conocer los resultados de los estudiantes que aplicaron la Evaluación de Ubicación para ingreso a 1er. Grado a Secundarias de Alta Demanda correspondiente al Ciclo escolar 2018-2019.

Del 3 al 5 de julio, los aspirantes deberán validar los resultados en el sitio oficial de la USEBEQ www.usebeq.edu.mx/said o podrán acudir también a uno de los 7 módulos de atención de 8:00 a 15:00 horas, los cuales estarán ubicados en: UNEM (Unidad de Medios) Satélite, UNEM San Pablo, UNEM Azteca, Oficinas de la Regional I Jalpan, Oficinas de la Regional II Cadereyta y Oficinas de la Regional III San Juan del Río y en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”.

Posterior a la validación se deberá imprimir la ficha con la cual se tendrá que acudir del 3 al 9 de julio a la escuela para formalizar su inscripción.

La autoridad educativa dispondrá de los espacios que no hayan sido validados en los tiempos establecidos. Cabe aclarar que una vez validado y asignado el espacio educativo, no se podrá hacer ningún cambio.

Para quienes no aplicaron la evaluación o no realizaron su proceso de preinscripción, así como las niñas y niños de otras entidades que se incorporan al estado de Querétaro, la USEBEQ brindará la atención a los padres de familia en un periodo extraordinario a través de los 7 módulos de atención establecidos los días 8, 9 y 10 de agosto, ofertando la disponibilidad de espacios en todos los grados de educación básica.

Para más información sobre el proceso de inscripción para secundaria comunicarse al teléfono de la USEBEQ 2 38-6000 ext. 1111 de Atención Ciudadana, así como en las cuentas oficiales @USEBEQOficial y Facebook.com/usebeqoficial.