Entregan Apoyos que Construyen a Colón
Gaspar Trueba Moncada, llevó a cabo la entrega del programa «Apoyos que Construyen».
El Presidente Municipal, Gaspar Trueba Moncada, llevó a cabo la entrega del programa «Apoyos que Construyen», beneficiando a 61 familias de 23 comunidades del municipio, que tiene como objetivo promover el bienestar y dignidad de los colonenses.
Con esta entrega, el gobierno municipal de Colón refuerza su compromiso con la comunidad, brindando apoyo y recursos para mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas.
El programa «Apoyos que Construyen» es una iniciativa más del gobierno municipal para impulsar el desarrollo social y económico de la región.
Este logro se suma a los esfuerzos del gobierno municipal para mejorar la vida de los colonenses, como la ejecución de obras públicas clave para el desarrollo urbano del municipio y la implementación de programas sociales para beneficiar a menores, mujeres, personas con capacidades diferentes y familias en situación vulnerable.