Querétaro

Hasta el viernes resolución de Morena para Corregidora

La Comisión de Honor y Justicia de Morena emplazó hasta el viernes 26 para ofrecer una respuesta a Carmen Iriarte.

La precandidata a la presidencia Municipal de Corregidora Mari Carmen Iriarte y su equipo cercano de trabajo viajaron por la mañana de este martes a la ciudad de México para sostener un encuentro con la Comisión de Honor y Justicia de Morena, lo anterior con la finalidad de exigir la destitución de la actual candidata Mireya Fernández a quien señalan de ser un títere del Partido Acción Nacional impuesto con la intención de perder la Alcaldía.

Después de carias horas de protesta en las puertas de la Comisión, una representación de tres integrantes ingresaron a dialogar con funcionarios de Morena para escuchar sus peticiones y demandas, así como para entregar en persona la resolución la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que emitió a su favor y que no ha sido acatada por la dirigencia estatal de Morena y ha sido ignorada también con la dirigencia nacional.

el viernes

Antonino Lorenzo declaró al salir de la reunión que la denuncia presentada ante MORENA debe de ser acatada por el partido, pues la única persona que puede llevar el proyecto de la Cuarta Transformación al Municipio de Corregidora es la compañera Carmen Iriarte. Además enfatizó que el proceso de asignación de candidatura se llevó con opacidad, doble moral y con engaños por parte del CDE de Morena Querétaro.

Banner-Municipal1200x200_

La delegación representativa que viajó a la CDMEX realizó manifestaciones pacificas pero enérgicas exigiendo que se cumplan los lineamientos y normas internas del Movimiento de Regeneración Nacional y que deben de regir todos los movimientos y acciones del partido, de lo contrario la Cuarta Transformación solo será una simulación opacada por intereses personales de los dirigentes.

el viernes

Por lo anterior deberán de esperar las acciones determinadas por la Comisión de Honor y Justicia, afectando significativamente los tiempos efectivos de campaña electoral y la imagen interna del partido, lo que sin duda debilita la estructura y afecta a la militancia de Corregidora y del estado en general.

«Es tiempo de que se saquen las manos de los procesos internos del partido y los dirigentes vean por los ciudadanos y por el bienestar general, respetemos los ideales de la 4T». declaró Carmen Iriarte al terminar el encuentro con la Comisión de Honor

 

el viernes, el viernes, el viernes, el viernes, el viernes, el viernes