Kylie Minogue incursiona en el country
La cantante Kylie Minogue, presenta su nuevo álbum, Golden, con el cual se acerca al country.
Minogue no ha abandonado completamente sus raíces pop-dance en Golden, su nuevo álbum de estudio que será lanzado el viernes, pero tiene una vibra diferente, sin que sea excesivo o poco. Los aficionados más intensos del country podrían objetar la producción, pero el resto de nosotros estaremos moviendo nuestros brazos al compás de la música mientras bailamos.
Iba a suceder eventualmente, no es necesario hacerse el sorprendido: Kylie Minogue, la reina australiana del pop, entró al mundo del country.
Golden surgió tras el primer viaje de Minogue a Nashville, Tennessee, el año pasado. El viaje debió tener un gran impacto en ella: puesto que el primer sencillo, «Dancing», es bastante country y en él canta sobre rodeos, hombres que beben e incluso un auto con un gran motor (un Shelby 68).
Minogue ayudó a componer cada canción y se apoyó con dos autores que comparten su gusto por romper con los límites: Steve McEwan, quien ha escrito para James Arthur y Kenny Chesney, y Amy Wadge, quien ha trabajado con Ed Sheeran y James Blunt.
Las letras van acorde a una mujer que cumple 50 años este año: arrepentimiento, amores que terminan mal, esperanza y anhelos.
Nadie puede negar la capacidad de Minogue. Ella se ha ganado el derecho de incursionar en cualquier género que desee, y lo hace bastante bien.
Foto: Especial Por Agencias