Querétaro

Listo parque lineal de la colonia Lomas de Querétaro

Luis Nava entrega rehabilitación de parque lineal de Lomas de Querétaro. Es un cambio total para la colonia, reconocen los vecinos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó la rehabilitación del parque lineal de la colonia Lomas de Querétaro, y que forma parte del rescate de 27 parques que se realiza este año para contar con espacios propicios para la convivencia familiar, la práctica deportiva y la recuperación del tejido social.

“Con hechos estamos demostrando que cumplimos, yo les quiero agradecer la confianza porque esa confianza es derivado del trabajo que estamos realizando conjuntamente y creo que la fórmula está ahí es palpable, es tangible; que juntos podemos hacer un mejor Querétaro, juntos podemos hacer de Querétaro una mejor ciudad para vivir”, mencionó.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre explicó que con los seis mil 870 metros cuadrados de parque rehabilitado se beneficia a más de dos mil familias que ahora podrán hacer uso de una pista de trote, gimnasio al aire libre y juegos infantiles con piso amortiguante.

De igual manera, se renovó la masa vegetal con la colocación de nuevos árboles de tipo Fresno Americano; también se realizaron trabajos de poda y desmalezado, así como la rehabilitación de alumbrado público con 21 lámparas nuevas para cuidar la seguridad de transeúntes y visitantes.

Durante el recorrido, la señora Rosa Robles Mata, Presidenta de la Asociación de Colonos, agradeció la pronta respuesta del Gobierno Municipal, ya que fue en el mes de enero cuando solicitaron la rehabilitación del parque que hoy ya cuenta con áreas verdes adecuadas y andadores para el tránsito seguro de las personas.

 

«Realizaron un cambio de 360 grados en nuestra colonia de forma tal que cuando pasamos por los andadores tal parece que estamos en otra ciudad; ahora luce, ordenada, utilizable, estética y nos da seguridad al transitarla; ahora sí tenemos ambiente de colonia donde todos los pobladores pueden pasear, hacer ejercicio y ver a los niños divertirse y jugar y olvidando un poco los malos momentos que nos está tocando vivir», concluyó.