Menos Mal que Elsa Méndez requiere firmas
Menos Mal que Elsa Méndez requiere firmas, Por Samuel Pérez Rios.
Menos Mal que la Diputada Local por el Distrito 6 Elsa Méndez requiere de juntar firmas de ciudadanos radicados en Querétaro para continuar sus aspiraciones políticas en nuestro estado.
La flamante diputada «Tocada por Dios» según ella Elsa Méndez desea de todo corazón continuar con sus hartas funciones públicas, desde luego gozando del humilde sueldo neto de 76 mil mexican pesos, que se sumarán a los 200 mil pesos de apoyo parlamentario, nada mal para tan ardua labor.
Pero analicemos en realidad ¿Cuáles son sus funciones?, si nos remitimos a la página oficial de la legislatura, la misma reza así: Entre sus principales atribuciones se encuentran legislar en las materias que no sean de la competencia exclusiva de la federación; decretar las contribuciones necesarias para cubrir los gastos de la entidad y los municipios; aprobar el presupuesto anual de la entidad; fiscalizar el gasto público estatal; ejercer ante el Congreso de la Unión el derecho de iniciativa de leyes; y, aprobar las reformas a la Constitución Federal aprobadas previamente por el Congreso de la Unión.
¿Como, no incluye en sus funciones determinantes el análisis y escrutinio de la política internacional?
Es de notarse que si se revisan las redes sociales de la «diputada LOCAL» destaque el inmenso apoyo a Donald Trump, a quien defiende a capa y espada a tal grado de tener su imagen como foto de perfil, pero no contenta con ello, ataca de manera soez al nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden acusándolo de pedófilo.
«Jura a Dios con una mano y con la otra entrega su nación a los comunistas, globalistas, industria del aborto, pedófilos, terroristas. Ciegos guiando a ciegos.» se puede leer en uno de los últimos twists de la Diputada.
Que la califica para en su papel de «servidora pública» estar de vieja metiche en asuntos que no le incumben en lo más mínimo, no es lo mismo que juanita la de las tortillas opine en sus redes sociales a que una representante de la ciudadanía de Querétaro levante la voz.
No entiende que su voz ampara la voz de nuestros ciudadanos por que para ello se renta, y se le paga de manera exagerada para mi gusto.
Es tiempo de eliminar malos servidores públicos que en ves de estar al pendiente de lo que sucede en nuestro estado, en su distrito, lo cual es su obligación, se convierta en vocera de un señor que vive a miles de kilómetros, con otra bandera, otra economía, educación, etc.
Diputada Elsa Méndez, personalmente la invito a que cambie de residencia hacia el país del norte y busque allá eco en su ideología, trabaje duro para lograr ser útil en USA, pues aquí es prácticamente invisible, pero además es un insulto para los ciudadanos que representa que siga cobrando para lamerle las botas a Trump y califique a la ligera a Biden.
Total, si uno es un santo y el otro es un criminal, aquí a nadie le importa, tenemos nuestra propia realidad y problemas y usted se renta para solucionarlos, no para sentirse gringa y opinar a lo tonto, lo cual solamente denota la ignorancia de sus funciones.
No queremos servidores públicos basura en el estado de Querétaro.
Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal Qro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.