Los robots y la sexualidad humana
Si no estás teniendo relaciones con robots para el año 2050, es posible que pertenezcas a la minoría.
Con el porno de Realidad Virtual, los robots y el sexo online, los teóricos y éticos están pensando en las implicaciones del futuro próximo de la sexualidad humana de alta tecnología.
En un documento titulado «The Rise of the Robosexuals,» co-creado por el futurista Ian Pearson y la tienda de sexo en Internet Bondara, propone que la realidad virtual sexo será algo común en 2030, y que sólo 20 años más tarde, la mayoría de la gente va a tener relaciones sexuales con robots en un momento en que la noción del sexo con robots se está cumpliendo con gran preocupación, toma la posición contraria: el robot sexual no dañará la intimidad humana.
Los tiempos de predicción para que el humano habitualmente tenga sexos con robots está a 35 años de distancia, pero Pearson predice un futuro cercano consigo una amplia variedad de aplicaciones de tecnología de sexo habilitado.
Antes que los robots sexuales ya sean moneda corriente vamos a ser capaces de sentir las sensaciones de otras personas de forma simultánea con la nuestra, y ser capaces de enviar a alguien un orgasmo tan fácilmente como enviamos mensajes de texto en la actualidad.
En pocas palabras, las tecnologías futuras harán que el sexo sea «más fácil, más seguro, más frecuente, y mucho más divertido.»
Pearson dijo al Daily Dot por correo electrónico de que los robots sexuales serán sociológicamente beneficiosos en la eliminación de problemas de bloqueo sexuales. Ellos «harán que las barreras emocionales sean aún más bajas, mejorar la salud mental, y la gente va a conseguir aún más de sus vidas.»
En realidad no está nada escrito, en los años ochentas auguramos carros voladores para el 2020 y aún nos falta trecho, lo cierto es que más nos vale estar preparados
(Agencias)