Alcaldesa convivía en el rancho del sobrino de Caro Quintero
Alcaldesa de Colipa, Alejandra Ortega Molina, es sorprendida en convivencia con los narcos en el rancho del sobrino de Caro Quintero
Tal vez usted no los sepa, pero Rafael Caro Quintero tiene parientes regados en Veracruz. De hecho, un aspirante a la alcaldía de Colipa está emparentado con un familiar directo de Caro Quintero.
En Colipa también se encuentra el rancho que es propiedad de José Gil Quintero, un rancho al que le pusieron por nombre “Los Quintero”. En este lugar, reporta el periodista Mussio Cárdenas, encontraron a la alcaldesa morenista de Colipa, Gabriela Alejandra Ortega Molina, conviviendo con los narcos: «Vaya sorpresa se llevaron el día de ayer autoridades federales, al realizar un cateo en un “n@rco rancho” ubicado en las inmediaciones del municipio de Colipa, Veracruz, encontraron en el ese lugar a la presidenta municipal de ese municipio, la morenista Gabriela Alejandra Ortega Molina.
»Pese a intentar evadir a los elementos del Ejército Mexicano no logró su objetivo. Elementos del Ejército y Marina Armada de México realizaron el día de ayer un cateo en el rancho denominado “Los Quintero” propiedad del sobrino del Capo Rafael Caro Quintero quien responde al nombre de José Gil Quintero. Este sujeto es identificado como el principal generador de violencia en aquella zona.
»El cateo responde a la búsqueda y localización del empresario Neptali González López desaparecido desde el 18 de julio del 2025 en el Municipio de Vega de Alatorre. Gil Quintero y su grupo de escoltas lograron escapar del lugar al ver el ingreso de las fuerzas armadas a su rancho, dejando a su suerte a la alcaldesa morenista». Por cierto, qué guapa sale Gabriela Alejandra en las fotos que se tomó con Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle. ¿Así saldrá de guapa en las fotos con sus amigos los narcos?
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, elementos del Ejército y Marina Armada de México realizaron el día de ayer un cateo en el rancho denominado “Los Quintero” propiedad del sobrino del Capo Rafael Caro Quintero quien responde al nombre de José Gil Quintero quién es identificado como el principal generador de v10lencia en aquella zona, cabe resaltar que dicho cateo responde a la búsqueda y localización del empresario Neptali González López desaparecido desde el 18 de julio del 2025 en el Municipio de Vega de Alatorre.
Sin embargo Gil Quintero y su grupo de escoltas lograron escapar del lugar al ver el ingreso de las fuerzas armadas a su rancho, dejando a su suerte a la Alcaldesa morenista en el lugar, quien extrañamente no fue detenida ni cuestionada sobre su presencia en dicho lugar.