Pide matrimonio a su novia en una tostada de mariscos
Hombre le pide matrimonio a su novia en una tostada de mariscos
Para muchos el pedir matrimonio es uno de los eventos más significativos pues tras ello se iniciará una etapa en la vida donde se buscará el bienestar mutuo de la pareja.
Es por ello que muchos hombres y mujeres buscan que este suceso sea mágico y algunos casos el más fantástico que una persona pueda vivir. Sin embargo, en ocasiones la improvisación vale más cuando se busca formar una familia.
Eso fue quizá lo que pensó un hombre que se volvió viral en Nayarit por pedir matrimonio a su esposa con una tostada de mariscos.
Este hecho que ha conmovido a los internautas fue compartido a través de la página de Facebook Gente Nayarit, quienes destacaron la creatividad de la pareja para unir sus vidas.
«Así se puede matrimonio en Nayarit… Samuel y Carmen se prometieron amor eterno este fin de semana en el hermoso paseo de Aticama», se mencionó en la publicación.
En las imágenes que se han viralizado a través de diversas plataformas de redes sociales, se puede apreciar a la feliz pareja posando para la foto tras aceptar unir sus vidas en matrimonio.
El anillo de compromiso fue colocado en un trozo de aguacate sobre una tostada de mariscos, particularmente camarón y diferentes tipos de ostras.
Como era de esperarse, las imágenes no pudieron pasar desapercibidas por los internautas quienes en algunos casos desearon vivir un momento tan espontaneo y creativo.
«Así si dan ganas de casarse», «No espero menos de mi novio», «Ya espero mi anillo encima de un molcajete de mariscos», fueron algunos de los comentarios.
Esta original idea ha sido aplaudida por los usuarios de Facebook, quienes etiquetan a sus parejas, y pasiva-agresivamente, piden su anillo de compromiso. Otros comentan algunos platillos con los que les gustaría recibir su sorpresa matrimonial.
Otras pedidas de mano inusuales
Aunque para muchas personas el pedir matrimonio es un paso muy difícil, hay otras que le meten mucho ingenio a su propuesta y hasta terminan viralizándola en internet. Tal es el caso de una pareja en Coahuila que se disfrazó de dinosaurios el día de la pedida de mano.
También está el caso de un joven capitalino que se disfrazó de Spider-man y con la ayuda del “spiderverse” le pidió matrimonio a su novia enfrente del Palacio de Bellas Artes. Sin duda, dos ejemplos de que en este planeta aún hay personas que creen en el romance.
Pide matrimonio Pide matrimonio Pide matrimonio Pide matrimonio
Agencias