Alejandra Guzmán está de regreso tras su caída en septiembre

 

Alejandra Guzmán asegura que estos dos últimos meses han sido muy tristes para ella.

Alejandra Guzmán estuvo en reposo durante parte del mes de septiembre y octubre por la caída que sufrió durante una presentación en el Centro John F. Kennedy, de Washington. Afortunadamente, la cantante regresó a los escenarios el pasado fin de semana.

La cantante regresó a los escenarios tras su caída que sufrió a finales de septiembre.

‘La reina de corazones’ se presentó en la Arena GNP de Acapulco en los éxitos que la han consagrado: ‘Día de suerte’, ‘Mírala, míralo’, ‘Hey güera’, ‘Mala hierba’, ‘Verano peligroso’, entre otras.

Bann exhuma

Sin embargo, durante su show algo llamó la atención fue cuando la cantante habló de su accidente y de que los últimos dos años han sido »muy tristes para mí».

Alejandra Guzmán asegura que estos dos últimos meses han sido muy tristes para ella.

Esto lo captó en video un fanático y lo retomó el programa ‘De Primera Mano’ la tarde este martes 8 de noviembre. La hija de Silvia Pinal primero habló de su caída: »Se me salió algo que sí es mío, sí es mío, pero tengo buena mecánica, aguanto vara».

La hija de Silvia Pinal agradeció el cariño y el apoyo de sus fanáticos en estos últimos años.

»Todo puede pasar, la emoción a veces me gana, muy de vez en cuando, pero solo se me zafó, la volvieron a meter y ya. No hay problema, no pasó nada», agregó.

En otro momento del concierto, la famosa agradeció el apoyo de sus fans en estos últimos años, que no han sido fáciles para ella: »Qué bonitos son los gritos y hacer lo que a uno se le pega la gana, por eso hago lo que hago, yo creo que le atiné».

Alejandra Guzmán abrió su corazón a los fanáticos y aceptó que los últimos años han sido muy complicados: »Es una suerte tenerlos aquí, tenerlos en mi vida, tenerlos aquí cerquita, porque estos dos años fueron muy tristes para mí».

Agregó: »Todo pasa y todo pasa por algo, pero hoy vamos a llenar este lugar de luz, de buena vibra, de suerte, de cosas positivas, es lo que nos hace falta».

Alejandra Guzmán estrena el tema y video de “Tuya”. La cantante describió el sencillo como una “canción íntima y poderosa”.

La “Reina del rock” Alejandra Guzmán lanza su sencillo más íntimo y personal, “Tuya”. El sencillo fue coproducido por la cantante con los jóvenes productores José de la Parra y Pepe Pekas, el cual se distingue un poco de sus canciones rockeras, con influencias actuales y tocando tanto ritmos americanos como mexicanos.

“Tuya es una canción íntima y poderosa. No creo haber escrito una canción tan personal, es increíble lo lejos que puedes llegar con tus deseos y pasiones- si dejas que tu imaginación vuele”, explicó Alejandra mediante comunicado de prensa.

“Escribí la canción en colaboración con Benjamin Díaz y Alejandra Zeguer, con quienes he trabajado antes, y Mathilde Sobino. Obviamente, es un tema controversial, y es un tema que nunca había ‘tocado antes, es muy sexy. El video también es poderoso y sexy”.

El video fue dirigido por el fotógrafo mexicano Pavel Anton y editado por Mariella Farfan.

Alejandra ha sido un personaje muy mediático a lo largo de su carrera, por eso en esta ocasión se divirtió lanzando un chisme falso de unas filtraciones privadas. Este chisme conducía a una declaración oficial en su canal de YouTube-, que resultó ser el lanzamiento de su video oficial.

Por agencias foto cortesía