Arahí Domínguez supervisa programa Comedor Contigo

 

Supervisa Arahí Domínguez el programa Comedor Contigo

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a la colonia El Oasis de la Delegación Epigmenio González, para supervisar el funcionamiento del programa “Comedor Contigo” que brinda alimentación sana y apoya la economía de las familias en situación de desventaja económica.

En 2022 llevó alimentos a más de 46 mil queretanas y queretanos en situación de vulnerabilidad.

“Acudimos a supervisar el trabajo que arduamente realiza a diario el personal del DIF Municipal para brindar alimentos en caliente y nutritivos a las familias que por su situación de vulnerabilidad así lo requieren. Recordar que a diario se entregan 100 fichas en cada una de las delegaciones, lo que representa 2 mil 800 comidas diarias para ahorrarles una lanita a las familias queretanas”, mencionó.

Arahí

Fue el pasado mes de diciembre cuando el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la continuidad del programa Comedor Contigo, que lleva comidas a familias de las 7 Delegaciones gracias a tres motocarros y cuatro puntos fijos para dar servicio en las siete delegaciones, que en el 2022 benefició a 46 mil 100 queretanas y queretanos con rezago económico a quienes se les entregaron 700 mil comidas.

Para acceder a este apoyo alimentario es necesario presentar copia de identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio, y traer los tres recipientes para recibir las porciones de alimentos, que en esta ocasión consistió de: lentejas, sopa fría y ensalada, además de pan.

Arahí

Para conocer las ubicaciones de los módulos en las delegaciones se puede consultar a través de la línea de atención ciudadana 070, en el sitio web https://dif.municipiodequeretaro.gob.mx/programa-comedor-contigo/ o en cada una de las Delegaciones municipales.

Arahí