Ciro: después de 72 horas, AMLO le escupe en la cara

Ciro: después de 72 horas, AMLO le escupe en la cara, Tras La Verdad, por Héctor Parra Rodríguez.

Estas fueron las palabras del periodista Ciro Gómez Leyva, en referencia a la persona de López Obrador; dijo, primero se solidariza por lo del atentado y 72 horas después “te escupe en la cara”. 72 horas, 72 horas, 72 horas, 72 horas, 72 horas, 72 horas, 72 horas

Así es la personalidad de Andrés López Obrador, vengativo, agresivo y ofensivo por naturaleza.

En la mañanera de ayer volvió a la carga en contra de todos los medios de comunicación: la televisión la radio y medios escritos; aseveró que todos están coludidos con el poder, aunque luego corregiría que no todos, pero sí la mayoría; al periódico Reforma no lo bajó de “pasquín” al servicio de los conservadores; aseguró que las redes sociales están controladas por el poder económico ¡Vaya imaginación demencial!

Afirmó que los medios toleraron los saqueos de gobiernos pasados y callaron. Claro, la política de López es la constante repetición de mentiras para taladrar las mentes débiles; simple publicidad propagandística y todo por miedo a perder las elecciones del 2024. La esquizofrenia presidencial.

1200-x-170_natura

Nada le llena al “primer mandatario”. Alérgico a la crítica, sin duda alguna odia y reprueba la libertad de expresión cual émulo de dictadorzuelo.

Todo aquello que le disgusta y que es del agrado de millones de personas, resulta que los millones de mexicanos están mal, el único dueño de la verdad es López Obrador, el resto vive equivocado, él tiene otros datos. Vaya personalidad de un gobernante desquiciado.

Por supuesto que preocupa la enfermiza agresividad de Andrés López Obrador, considerando que es el “comandante de las Fuerzas Armadas”, al igual que dirige la Guardia Nacional, maneja el mayor presupuesto de la historia contemporánea, controla las Cámaras de Senadores y de Diputados, domina con terror a miles de empleados federales, así como a 22 gobernadores y varios ministros de la SCJN ¡AMLO es un peligro para México!

No le faltó razón al periodista y conductor de noticias Ciro Gómez Leyva, cuando no quiso mencionar la investidura presidencial de López Obrador, omitió intencionalmente identificar a López como Presidente, prefirió aludir a este como un simple ciudadano. Pero, con demasiados traumas que lo hace peligroso.

De ahí que poco le importe al presidente los miles de asesinados durante su mandato o los miles más de fallecidos por las pésimas políticas de salud o la falta de medicamentos para los más pobres (solo es slogan de campaña), más bien es una fábrica de pobres su gobierno.

Nada es más importante para AMLO que su proyecto político: destruir las instituciones, empobrecer a los mexicanos, generar violencia entre clases sociales, dar libertad a los delincuentes para asesinar, crear inestabilidad social y política para, seguramente para poder ordenar intervención militar. Estos son algunos de los objetivos de Andrés López.

Terror para López Obrador el solo pensar que su poder se está disminuyendo, deteriorándose en lo que resta de su gobierno; situación irremediable para la cual no se ha preparado, aunque se diga “demócrata” ¡Se irá al término del mandato constitucional! Hay quienes aseguran irá a la cárcel, no a su hacienda. Una de tantas razones para pretender destruir al INE y al TEPJF, perversidad que ilusamente le permitiría prolongar su mandato en lo que regresa el orden, después de la violencia que él mismo promueve diariamente; no cesa en instigar a la población a la violencia.

Rechazo unánime de todos los sectores de la sociedad mexicana a las políticas depredadoras del López Obrador.

Millones en espera de un “síncope político” en la persona de López Obrador, antes de que sea tarde y el regreso a la normalidad dure años en hacerse realidad. Los daños ocasionados a la economía, dicen los expertos, tardará, al menos, una década para alcanzar los niveles del año 2018. Así de graves han sido los daños y perjuicios causados a los más de 120 millones de mexicanos, excepto a los privilegiados de la 4T, quienes se enriquecen al amparo de la política de “austeridad”.

El escupitajo al que se refirió el periodista Ciro Gómez Leyva, ha sido a la cara de millones de mexicanos, no solo en contra del conductor, quien sobrevive al frustrado ataque homicida perpetrado a su persona ¿¡Cuánta culpa tuvo el instigador del presidente!?

El simulador “defensor de los pobres”, no es más que un pendenciero delincuente, generador de violencia. El escupitajo en el rostro debiera ser para él.

 

 

 

Parra

 

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Okey Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.