Conductor atropella 2 veces a hombre durante pelea vial

 

Conductor atropella a hombre durante pelea vial en Toluca

Autoridades del Edomex detuvieron a los dos conductores que sostuvieron una pelea vial en Toluca, en la que un hombre fue atropellado dos veces

Un hombre fue atropellado dos veces en Toluca durante un conflicto vial.

Los hechos se registraron la noche del sábado sobre Avenida Tecnológico, a la altura del conocido puente de Crisa.

En un video que se ha viralizado en redes sociales se aprecia el momento en que un Nissan Versa rojo intenta cerrarle el paso a un Honda Accord negro.

Acto seguido un hombre descendió del auto rojo para confrontar al conductor del auto negro, pero al ver que este no se bajaba comenzó a patear y golpear con la mano el vehículo.

Banner-Post-Informe_1459-x-170

El automovilista del carro negro logró avanzar varios metros con parte de la fascia del Versa, pero en vez de irse se echó en reversa hasta golpear al hombre que había atentado contra su carro.

La víctima salió disparada contra el suelo, pero se reincorporó de inmediato y se fue nuevamente contra el auto negro, cuyo conductor volvió a arrollarlo, ahora de frente.

El hombre volvió a levantarse para intentar subirse al Versa, pero no pudo y cuando el conductor estaba a punto de bajarse el Accord lo golpeó en el costado derecho.

El automovilista del auto rojo intentó ir tras el carro negro, pero perdió el control y terminó atorado en el camellón que divide los carriles, mientras que el conductor del Accord logró escapar.

«Se atendió la llamada recibida en el número 9-1-1, y luego de que Policías Estatales llegaran al lugar indicado, se detuvo a los posibles implicados por su probable relación en los delitos de daños a los bienes y lesiones». Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que producto de una llamada al 911 se movilizaron al sitio policías estatales, quienes detuvieron a los conductores de ambos vehículos.

A los dos hombres se les imputarán los delitos de daños a los bienes y lesiones.

El hombre doblemente atropellado fue trasladado a un hospital, sin embargo se desconoce su estado de salud.

Accidente Automovilístico

La noche de este sábado 3 de diciembre, a través de una llamada al 911 se denunció una riña… Accidente en puente Crisa, avenida Tecnológico Toluca en frente de Mc Donald.

Publicado por Policía Municipal Metepec en Domingo, 4 de diciembre de 2022

Con información de López-Dóriga Digital Video de Pachy Bautista