Querétaro

Cumplí con Querétaro: Karina Castro de Domínguez

Cumplí con Querétaro, gracias por ayudarme a velar por la integridad de las personas más desprotegidas: Sra. Karina Castro de Domínguez

El Sistema Estatal DIF despidió entre aplausos a la que fuera su presidenta durante seis años. Concluyó su agenda de actividades en el recinto de Casa de Ecala y agradeció la colaboración de los servidores públicos de este sistema.

En su último día como Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, la Sra. Karina Castro de Domínguez se despidió del personal operativo y administrativo de esta dependencia gubernamental.

En las instalaciones de Casa de Ecala, la Presidenta del SEDIF se reunió con los trabajadores, directores, coordinadores y jefes de departamento para agradecerles su empeño y dedicación para atender a las familias queretanas.

Cumplí

Con gran orgullo y sentimientos encontrados, les comparto que me voy con la frente muy en alto, muy agradecida con Dios, con la vida, con los queretanos y ustedes que me recibieron con las puertas abiertas y que confiaron en una servidora para velar por la integridad de las personas más desprotegidas”, dijo la Sra. Karina Castro de Domínguez.

En los patios exteriores del DIF Estatal y bajo los protocolos de salud, sus colaboradores le brindaron aplausos a la presidenta saliente y reconocieron su labor y compromiso a lo largo de estos seis años de administración.

Cumplí

He cumplido con Querétaro, siempre tomen mi mano, gracias por acompañarme en el camino, porque este DIF no lo construí yo sola, sino junto con ustedes. Los logros son de todos, a nombre del Gobernador del Estado, mi familia, mi papá y mis hijos Francisco y Andrea, les agradezco todo su cariño y apoyo en esta encomienda de servir a las queretanas y queretanos”, mencionó la Presidenta del SEDIF.

Finalmente, la Sra. Karina Castro de Domínguez visiblemente emocionada manifestó sentirse satisfecha por los éxitos cosechados y enfatizó: “fue un honor servir a Querétaro durante todo este tiempo, si hubiera una palabra más grande que gracias, se las diría”, concluyó.