Invita UTSJR al curso “Liderazgo Efectivo”

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río invita al curso “Liderazgo Efectivo”

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) convoca a las y los profesionistas de todas las áreas que tengan personal a su cargo a participar en el curso “Liderazgo Efectivo” que se llevará a cabo los días 15, 22 y 29 de octubre en las instalaciones de la institución y tiene como objetivo fomentar la capacidad de identificar las áreas de oportunidad en su estilo de mando, así como analizar y establecer planes de trabajo que mejoren su desempeño en el liderazgo, para provocar un cambio positivo en sus equipos de trabajo.

Liderazgo-Efectivo

El curso abarca temas de liderazgo, proactividad, focalización y administración del tiempo, compartir y delegar actividades, empatía, asertividad, valoración y administración de equipos de trabajo y liderazgo en la era digital. Al concluir, los participantes obtendrán una constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Liderazgo Efectivo

Las y los interesados podrán solicitar mayor información al correo ergomezl@utsjr.edu.mx o al teléfono 427 1 29 20 00, extensión 225.