Espectaculos

‘Drácula: Mar de Sangre’, te sorprenderá

 

‘Drácula: Mar de Sangre’, una trama escalofriante

Drácula: Mar de Sangre, dejará satisfechos a los fanáticos del género de terror y del mítico personaje. La cinta es dirigida por el noruego André Øvredal.

A Drácula se le ha retratado en el cine como seductor, narcisista, bestia, amante, acosador y asesino en serie… ¿pero cómo llegó a esto? Ese capítulo de la novela escrita por Bram Stoker, es lo que presenta la escalofriante historia Drácula: Mar de Sangre.

Bann Ame

La cinta, dirigida por el noruego André Øvredal, narra el momento en que el buque mercante Deméter se alquiló para llevar una carga de 50 cajas de madera sin identificación desde Cárpatos hasta Londres. Durante el viaje extraños sucesos le ocurren a la tripulación que está condenada mientras intentan sobrevivir la travesía.

La cinta, que ya llegó a la cartelera, cuenta con las actuaciones de Corey Hawkins como el Dr. Clemens; Aisling Franciosi, da vida a Ana, quien viaja de manera clandestina en el barco; Liam Cunningham, es el capitán Eliot; y David Dastmalchian, como Wojcheck, primer oficial del Deméter.

Cunningham destacó en entrevista que, la ventaja del texto de Drácula es que está tan bien escrito que puede ser reinterpretado de mil y un formas.

Drácula

“Recientemente ha habido una tendencia a que Drácula sea este tipo de personaje enigmático y ligeramente sexy que la gente cae bajo el hechizo o se deja seducir por sus poderes, pero nuestro monstruo es muy diferente”, dijo el actor.

“Es una bestia con un apetito insaciable por los seres humanos, y opera completamente sin conciencia ni moral, lo que lo hace aún más horrible”.

De acuerdo con Cunningham, la película resulta aterradora porque la bestia puede tomar diferentes formas:

“No sabes a qué Drácula te vas a encontrar.. Ponerlo en un barco lleno de personas que no son militares y en su mayoría analfabetos, tratando de protegerse, es un gran material para una muy buena película de terror”.

Por agencias El Horizonte JesicaMeza