Luis Nava entrega equipamiento a Oficiales de Movilidad

 

Se fortalece el equipamiento de los Oficiales de Movilidad

Con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta y brindar atención puntual a las necesidades de movilidad en la ciudad que queremos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó nueve motocicletas y equipamiento de seguridad para los oficiales de la Secretaría de Movilidad.

Destaca Luis Nava la importancia de fortalecer la cultura vial, con la participación de las y los queretanos.

En la Vecindad del Agua Limpia, sede de la Secretaría de Movilidad, Luis Nava platicó con los oficiales que recibieron las motocicletas, y reconoció que frente al acelerado crecimiento de la ciudad es importante fortalecer lazos entre el Gobierno y la ciudadanía para avanzar en una cultura vial que apoye en una mejor movilidad, especialmente en zonas como son los tramos intervenidos en la obra Paseo 5 de febrero.

Oficiales

El equipamiento entregado consiste en: nueve motocicletas de 652 cc, modelo 2023, equipadas con farolas, luces led, sistema eléctrico con bocina, maletero, maletas laterales adicionales, defensa, base para colocación de top case, parabrisas y balizamiento.

Y para procurar la seguridad de los oficiales se entregaron también 27 pares de guantes, 27 chamarras, 27 pantalones, 27 pares de botas y 15 cascos. Equipamiento que en conjunto requirió a una inversión de 3 millones 477 mil pesos.