Gente canta «Eduardo” para localizar a papá de menor

 

 

Gente comienza a cantar «Eduardo” “Eduardo… vení a buscar a Juan Cruz»

La solidaridad se desbordó en un parque cuando un grupo de personas y una banda, se las ingeniaron para hacer un coro y así hallar al padre de un niño que se perdió.

Un niño pidió ayuda a un adulto para encontrar a su padre ya que estaba perdido y no sabía dónde podría estar.

El hombre subió al pequeño a su hombros y se sumó a una banda (que estaba tocando en la plaza) cantar un ingenioso coro para hallar al papá.

La banda accedió rápidamente y las personas que estaban en el sitio cantaron al unísono el coro “Eduardo (nombre del padre), vení a buscar a Juan Cruz (nombre del menor)”.

La pegajosa melodía, al estilo funk, resultó ser un éxito para encontrar a Eduardo, sin embargo, cabe reconocer que la tonada tiene ritmo y aún más con toda la gente cantando y aplaudiendo.

El chico que se perdió en San Telmo, llamado Juan Cruz, y su padre Eduardo, siguen siendo tendencia en las redes sociales con cientos de memes y versiones.

Banner-1280x200-Total

Se ha vuelto viral el video de un menor que se perdió de su padre en el barrio porteño de San Telmo de Buenos Aires, Argentina y quienes estaban en una plaza empezaron a cantar «Eduardo” “Eduardo… vení a buscar a Juan Cruz», para que lo encontrara.

Un menor que se perdió de su padre en Argentina y quienes estaban en una plaza empezaron a cantar «Eduardo” “Eduardo… vení a buscar a Juan Cruz», para que lo encontrara.

La banda que tocaba en la plaza comenzó a tocar y cantar un tema dedicado a «Eduardo» y ya tiene un hit, que explota en TikTok, Twitter e Instagram.

«Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz», ya tiene cientos de versiones y memes en las redes sociales, luego de que se haga viral el niño perdido en la zona de San Telmo. Pasan los días y cada vez hay más versiones.

Al final el pequeño Cruz se reunió con su padre y una vez juntos la gente seguía cantando el coro de esta canción con toda la alegría posible.

eduardo veni a buscar a juan cruz pic.twitter.com/HbSyLioxom

¿La tabla del 7? -Se va. -¡¿Eduardo vení a buscar a Juan Cruz?! -Se queda. pic.twitter.com/GchFm0Z1kb

lo de eduardo veni a buscar a juan cruz vivimos literalmente en una sitcom  pic.twitter.com/Rhu7jES14w

Por agencias Gente Gente