Tecno

Sigue la trayectoria del huracán ‘Beryl’ desde tu celular

Así puedes seguir la trayectoria del huracán ‘Beryl’ desde tu celular y saber dónde se encuentra

 

En las últimas horas se informó que el huracán “Beryl” ya era categoría 5, además de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que este desastre natural podría impactar México dos veces.

El Huracán “Beryl” es considerado de alta peligrosidad debido a su categoría por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Por ahora se encuentra lejos de las costas mexicanas, sin embargo, se espera que toque tierra en Quintana Roo entre la noche del 4 de julio y madrugada del 5 de julio.

huracán 'Beryl'

Si quieres saber la trayectoria del huracán “Beryl” en tiempo real lo puedes realizar desde tu celular. Te decimos cómo puedes hacerlo.

¿Cómo seguir la trayectoria del huracán Beryl desde el celular?

Por SkyAlert

Para quienes desean mantenerse informados sobre la trayectoria del huracán “Beryl” mientras se acerca a las costas de México, SkyAlert ha anunciado una solución.

SkyAlert ha facilitado un enlace (disponible aquí) que dirige a los usuarios a Google Maps, donde pueden monitorear la trayectoria del huracán “Beryl”.

Una de las características más destacadas de esta herramienta es su capacidad de operar mediante la geolocalización. Esto significa que los usuarios pueden monitorear el fenómeno directamente desde sus teléfonos celulares.

Banner-Amealco1200x200

Además del recorrido ya realizado, la herramienta permite consultar el curso probable del huracán en las próximas horas, el cono de incertidumbre, las rachas de viento y las alertas emitidas por el Centro Nacional de Huracanes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por Google Maps

En Google Maps los usuarios pueden seguir el curso del desastre natural simplemente escribiendo «Huracán Beryl» en el buscador de Google.

El primer resultado proporcionará un enlace directo (disponible aquí) a Google Maps con información oficial de dependencias gubernamentales y las noticias más recientes sobre el fenómeno.

También te da la opción de compartir este enlace a tu cuenta de correo de Google o a tu dispositivo móvil.

huracán 'Beryl'

Windy

A través de la página de Windy también se puede observar la trayectoria del huracán, ya que lo verás en el mapa fácilmente debido a que su contorno es rojo y amarillo.

huracán ‘Beryl’, huracán ‘Beryl’, huracán ‘Beryl’, huracán ‘Beryl’,