Checo Pérez y Red Bull listos tras las vacaciones

Tras las vacaciones de verano en la F1, Checo Pérez retomó los entrenamientos y ya se reportó con Red Bull.

La Fórmula 1 está de regreso tras concluir las vacaciones de mitad de temporada, por lo que Sergio Checo Pérez retomó los entrenamientos y ya se reportó con Red Bull Racing para reanudar la competencia. las vacaciones, las vacaciones, las vacaciones, las vacaciones, las vacaciones

Antes de la pausa veraniega, el tapatío quedó en el tercer lugar en el campeonato de pilotos y en su última participación en el Gran Premio de Hungría, quedó fuera del podio tras terminar en la quinta posición.

Banner-1280x200-Total

Ante esta situación, el mexicano Checo Pérez tiene claro el objetivo que debe de cumplir a partir del próximo Gran Premio de Bélgica hasta el final de la temporada, teniendo en cuenta que los resultados más recientes que tuvo no le beneficiaron en la suma de puntos.

Según Infobae, el piloto de Red Bull se puso la meta de no dejar escapar ninguna victoria a partir de este momento, pues cada logro será vital, ya que consideró que con cada carrera el panorama puede cambiar.

Checo dijo estar consciente de los cambios que ocurren en la Fórmula 1 cuando no saca los resultados esperados, por ello se comprometió a “buscar todo” en cada carrera y llegar a cada fin de semana con la mejor preparación para meterse a la competencia por el campeonato.

las vacaciones

“Todo el campeonato es largo, soy consciente que en dos o tres carreras las cosas pueden cambiar muy rápido, entonces lo vamos a buscar todo, cada carrera, buscar pelear por la victoria en cada fin de semana y ese será el objetivo de aquí al cierre del año”.

En relación a las expectativas que tiene Sergio para lo que resta de la temporada 2022 expuso que habrá buenas carreras por delante, principalmente la de Bélgica -la cual se correrá en el Circuito de Spa-Francorchamps el domingo 28 de agosto.

las vacaciones

“Hay muy buenas carreras por delante, especialmente Bélgica y siempre disfruto, además que los aficionados son maravillosos. No puedo esperar para regresar al trabajo y ver a mi equipo, creo que es bueno arrancar de esta forma donde podemos entrar en nuestro ritmo”, agregó.

 

Con información e Imágenes de Agencias.