Luis Nava supervisa labores de brigadistas

 

 Visitó el Mercado de las Flores, para aprovechar el apoyo de brigadistas de Ocupación Temporal y esforzarse al máximo por las y los queretanos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al Mercado de las Flores para supervisar el trabajo de queretanas y queretanos brigadistas que integran algunas de las acciones del programa de Ocupación Temporal, medida creada para apoyar a quienes han sido afectados en sus ingresos familiares por la contingencia que se vive a causa del COVID-19.

Recordó que en breve habrá nueva convocatoria para 600 nuevos beneficiarios de este programa.

Acompañado por la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre y por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; Luis Nava platicó con los brigadistas y les pidió dar su mejor esfuerzo en las labores de mantenimiento y mejora los espacios públicos en la capital, en beneficio de todas y todos.

Luis Nava, recordó que en próximos días se publicará una nueva convocatoria para el programa de Ocupación Temporal, para cubrir 600 espacios que quedaron disponibles, tras la ausencia de algunos beneficiarios de la primera convocatoria que congregó a 2 mil personas.

«Estaremos sacando otra nueva convocatoria, dado que aun teniendo los dos mil beneficiarios, derivado de la apertura que se está dando y del tema económico en el municipio que ha permitido por el semáforo que estamos el que puedan realizarse ya nuevas incorporaciones de actividades”, mencionó el Alcalde.

A través del programa de Ocupación Temporal, el Municipio de Querétaro brinda un apoyo de cinco mil pesos mensuales hasta por dos meses, a quienes hayan visto afectado su ingreso familiar a causa de la pandemia, además de inscribirlos a la bolsa de empleo para que puedan ser contratados por alguna empresa en este proceso de recuperación de la actividad económica.