Intensa movilización por balacera en Orizaba, Veracruz

 

Intensa movilización por balacera se registró en Orizaba, Veracruz, por tiroteo.

La tarde de este lunes se desató un enfrentamiento armado en la ciudad de Orizaba, Veracruz; presuntos delincuentes agredieron a las autoridades paralizando a toda la urbe.

Bajo las balas en estos momentos el crimen organizado tiene aterrorizados a todos los pobladores de Orizaba. Balaceras que no cesan, quema de tráileres en la autopista, acaban de encender una gasolinera. El centro de la ciudad  ha sido evacuado, todos encerrados en sus casas.

Banners WEB Vamos Juntos

El gobernador Cuitlahuac García Jiménez, recientemente se refirió como una de las más seguras de Veracruz. Pero dice el presidente que ya “vamos domando” la violencia y la inseguridad.

En redes sociales se compartieron videos de la movilización policiaca en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz activó el Código Rojo en Orizaba por detonaciones de armas de fuego.

Sujetos armados dispararon contra fuerzas del orden desde una vivienda

Tras más de dos horas de balaceras, enfrentamientos y pánico en calles y avenidas de Orizaba, Veracruz, que provocaron el cierre de negocios y pánico entre pobladores, tres de los presuntos delincuentes de entregaron.

Intensa balacera sobre calle Norte 10 y Norte 14, por el mercado Zapata, de la ciudad de Orizaba, Veracruz
Este es un trabajo para el Gobernador Cuhitlahuac García y para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien les dirá cómo parar la guerra en Ucrania

Se registró una balacera en el centro de Orizaba, Veracruz; los policías fueron atacados.

Orizaba

La secretaría de seguridad, #SEDENA y Marina activaron el código rojo, para repeler las agresiones en calles como Colón y las Orientes, 2, 4 y 6.

Por su parte, el Ayuntamiento llamó a sus ciudadanos a permanecer en casa hasta nuevo aviso.