Querétaro

Carta de Patricia González Miranda a la opinión pública

Patricia González Miranda subscribe una carta a la opinión pública en general para dar su postura sobre su renuncia.

En base a la libertad de expresión y respetando en todo momento el derecho de réplica que cada ciudadano merece, les compartimos una carta de la ex Sub Secretaría de Gobierno Patricia González Miranda donde califica de difamaciones las publicaciones realizadas por la prensa local de Querétaro, la cual sometemos a la consideración de la opinión pública.

 

La razón de que una servidora estuviera laborando en SEGOB Querétaro fue por instrucciones de mis superiores, por apoyo a la Representación.

Desmiento cualquier rumor de ser «aviadora» pues siempre me presenté en tiempo y forma en la oficina cumpliendo con los requerimientos a los que me daban instrucción y se tienen pruebas.
Sobre el oficio de comisión, desde Abril del 2020, mi jefe inmediato diálogo conmigo para hacerlo llegar, dándolo una servidora por cumplido.

La 4T predica con una forma diferente de actuar, por lo cual, seguiré coadyuvando con los esfuerzos para su consolidación en mi Estado. Jamás tiraré la piedra y esconderé la mano, sino me haré responsable de mi actuar y mi conducción ética y moral.

No hago un Derecho de Réplica directamente en Periódico Plaza de Armas porque no estoy de acuerdo con su forma de actuar y conducirse, sin fundamento y sin antes un diálogo constructivo. No estoy de acuerdo tampoco con estas prácticas neoliberales de «acuerdos en lo obscurito» para dañar y desprestigiar a otras personas, por esto, he decidido compartirlo en mi página.

De mi parte, quienes me conocen y saben acerca de mi trabajo, lo avalan. Miranda , Miranda ,Miranda , Miranda , Miranda 

Agradezco a Joaquín de la Lama y a mis compañeros de trabajo siempre sus atenciones.

En relación a una nota publicada también acerca de mi relación laboral con el actual Diputado Juan José Jiménez, quiero decir que platique con el antes de retirarme de la Casa de Enlace dando las gracias siempre por su apoyo y afabilidad.

En cuanto a otros señalamientos que hacen al respecto, quiero decir que no voy a caer en chismes y calumnias (una práctica del conservadurismo y de la derecha muy latente), sino que trabajaré para seguir dando a conocer la Cuarta Transformación en el Estado.

Agradezco de igual manera sus infinitas muestras de solidaridad y apoyo, lo valoro mucho.

Desde nuestra trinchera seguiremos trabajando.

Y después del término «aviadora», ¡sí!, emprenderemos otro vuelo.