Recibe Querétaro a las SOFIPOS

Recibe Querétaro a las SOFIPOS para intercambiar alternativas financieras

El secretario de Finanzas, Gustavo Arturo Leal Maya, asistió en representación del Gobernador, Mauricio Kuri González a la inauguración de la séptima convención de las Sociedades Financieras Populares (SOFIPOS), “Alternativas para impulsar el futuro”.

Las SOFIPOS son instituciones que juegan un papel importante en la inclusión financiera, la cual, permite una oferta para las y los ciudadanos, así como para las empresas que requieran solucionar sus necesidades crediticias, de ahorro e inversión.

Banner-1280x200-Total

El secretario de Finanzas expresó que, en Querétaro, se trabaja para que prevalezca el estado de derecho, en promover la inversión, el emprendimiento, el empleo y en general a contribuir a la reactivación de la economía, a través de la introducción de las Tecnologías de la Información.

“Nuestro gobernador Mauricio Kuri González, desde el primer día de su administración, nos ha instruido para que nos modernicemos y generemos políticas públicas a la altura de las circunstancias. Que implementemos acciones y/o programas que incidan directamente en la reactivación de la economía para que nuestro estado, siga siendo un polo de desarrollo y competitividad constante donde las y los empresarios y emprendedores, encuentren todas las facilidades para materializar los proyectos que se propongan”, expresó.

SOFIPOS

Gustavo Leal Maya reiteró a las y los presentes del gremio financiero, el compromiso que hay en el estado hacia las y los habitantes y hacia los empresarios que quieran invertir en ésta región, por lo que, como gobierno, se seguirá trabajando para llevar a Querétaro al siguiente nivel.

SOFIPOS