Rehabilitan Parque San Antonio del Maurel

Rehabilitan jardín y area verde de la colonia San Antonio del Maurel en el Municipio de Querétaro

Por indicación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, Servicios Públicos Municipales y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, se realizó la  limpieza y rehabilitación en el jardín y area verde de la colonia San Antonio del Maurel.

Personal de las secretarías se dieron cita desde muy temprano, para comenzar su jornada laboral en el área verde de dicha demarcación municipal, en primer lugar retirando plásticos, ramas, basura y desechos que se encontraban en el parque.

Posteriormente continuaron con la encomienda de rehabilitar el espacio público pintando bancas y juegos, además de retocar el recubrimiento de las paredes.

Antes de finalizar, la brigada de sanitización recorrió todo el lugar con el fin de desinfectar los manublios, juegos infantiles, asientos y bancas del parque.

Con esta labor se verán beneficiadas alrededor de 1200 ciudadanos que podrán realizar cómodamente sus actividades al aire libre, cuando todos estemos listos.

Alejandra Haro de la Torre, titular de Servicios Públicos Municipales y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro a cargo de Arturo Torres Gutiérrez, continúan trabajando en el mantenimiento de los parques y espacios públicos del Municipio de Querétaro.

Maurel

Tan sólo en esta semana realizaron  desmalezado en el Rancho San Antonio, Av. Pirineos,  Vista Alegre 3ra sección; labores de limpieza en Av. Luis Vega y Monroy,  Av. del Parque, colonia Unidad Nacional,  también sobre la Carretera 2000 en dirección a Hércules, Av. Vía Láctea, colonia Reforma Agraria; mantenimiento de los parques en Valle de Santiago y Las Misiones, limpieza continua del dren en Santa Rosa Jáuregui y El Tángano; entre otras actividades se suma la rehabilitación del Parque del Adulto Mayor y el parque de Lomas del Marqués.

El parque de la colonia San Antonio del Maurel te espera para disfrutarlo al lado de tus familiares y amigos «cuando todos estemos listos» ; mientras tanto, si no tienes que realizar una actividad esencial, #QuédateEnCasa.

Y recuerda: si tienes basura, espera a ver un bote o llegar a tu casa para desecharla. Si tienes tiliches en casa no los saques a la calle, llama al ☎️ 070 o 2387700 para que pasen a recogelos.

Juntos #HacemosLaDiferencia.

Fotografías Julio Peña