Espectaculos

Rihanna se vuelve tendencia por show de medio tiempo

 

Rihanna se presentó en el medio tiempo del Super Bowl embarazada de su segundo hijo, confirma su representante.

Rihanna dio qué hablar durante el medio tiempo sobre la sospechosa pancita que se le pudo ver. Algunos internautas señalaron que la cantante hizo playback durante su show.

Este domingo 12 de febrero Rihanna se presentó en el Super Bowl LVII con su primera actuación en vivo después de permanecer siete años apartada de los escenarios.

Rihanna se presentó en unos de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores.

La cantante animó el descanso en el enfrentamiento entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, durante la final de la Liga Nacional del Futbol Americano.

La famosa se presentó en el escenario vestida completamente de rojo, comenzó el espectáculo con la canción ‘Bitch Better Have My Money’ en una plataforma elevada sobre otra roja que atraviesa el campo y bailarines vestidos de blanco.

‘Where have you been’ fue su segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada. Continuó con ‘Only Girl’ y ‘We Found Love’. ‘Rude Boy’ fue la cuarta canción y continuó con ‘Work’, canción en la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines. Luego de un corto interludio con ‘Pour it up’, interpretó ‘All the lights’.

»Umbrella», una de las canciones más esperadas, elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma. Una vez que estaba en el punto más alto de su escenario, comenzó a cantar ‘Diamonds’, otro de sus más grandes éxitos. Con dicha melodía la cantante finalizó su show. Entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma de acrílico, sobre el público y sus bailarines.

Rihanna

¿Rihanna está embarazada?

Algo que dejó a millones de seguidores y curiosos con una pregunta que disparó gran cantidad de reacciones es si Rihanna está embarazada.

Recordemos que la famosa empresaria fue madre el año pasado; su nació en mayo del 2022, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

Hasta el momento la cantante no confirmó si está esperando otro bebé, pero millones de fanáticos y curiosos se hicieron la pregunta al verla en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Mientras tanto, confirma su representante que sí, está embarazada de su segundo hijo.

La intérprete se convirtió en la primera figura en actuar embarazada en la fiesta deportiva que es vista cada año por millones de telespectadores en el mundo.

Fans acusan de supuesto playback a Rihanna

Con este show Rihanna marcó su regreso a los escenarios, sin embargo, un pequeño detalle empañó su presentación; el supuesto playback acusado por sus fans en redes sociales.

A los pocos minutos de iniciar su presentación se pudo ver en las imágenes como mientras la artista bailaba con el micrófono muy lejos de su boca, su voz seguía sonando por los parlantes.

Al mismo tiempo, sus seguidores las defendieron excusando que se debía a su notorio embarazo. Esto no fue lo único que no dejó contentos a sus fans, sino que también el hecho de no tener invitados, algo muy usual en los shows de los últimos años, y los pocos cambios de vestuario, únicamente se colocó un abrigo rojo.

Sin invitados

Luego de que se especulara acerca de qué invitados tendría Riri durante su show, la cantante decidió hacer completamente sola su show en donde regaló éxitos del pasado.

Con una gran producción y un escenario imponente, Rihanna apareció vestida completamente de rojo, elevada a más de 10 metros de altura sobre unas plataformas acompañada de sus bailarines.

Internautas comentan que si no tenía pensado bailar, está bien, pero se hubiera hecho acompañar de alguien para quitarse la flojera, argumentan que su presentación, nunca logró el clímax, «no despegó».

No gustó el baile a sus fanáticos

«¿Soy yo, o a esto… le falta energía? ¿Es un sacrilegio?» «El hecho es que la interprete se ha movido más que Rihanna».

Liderando a su cuerpo de baile, Rihanna bailó de manera más suave, lo que en principio fue criticado en las redes sociales: “Se mueve como con flojera”, “Qué pasó, no es la Rihanna dinámica que hacía coreografías impresionantes”, “No lo está dando todo en el baile”.

Por AP foto captura de video