Espectaculos

Rinden Homenaje a Matthew Perry en los Emmy 2024

Los premios Emmy 2024 han rendido un emotivo homenaje a  Matthew Perry que ha hecho llorar a más de uno

La noche de los Premios Emmy 2024 estuvo marcada por una emotiva sorpresa que conmovió a los asistentes y fans al recordar a Matthew Perry, el querido Chandler de la icónica serie «Friends», quien falleció de manera inesperada el año pasado.

Mientras se celebraban las victorias de series destacadas, el Peacock Theater en Los Ángeles se llenó de emoción cuando comenzó a sonar en vivo una versión de «I’ll Be There for You» de The Rembrandts, la famosa canción de la banda sonora de «Friends».

Matthew

El emotivo homenaje a Matthew Perry

Resulta que en las pantallas, se proyectó una imagen conmemorativa de Matthew Perry, incluyendo su fecha de nacimiento y fallecimiento.

Este momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde los fans de «Friends» expresaron sus sentimientos de gratitud y nostalgia. Mensajes como «Gracias por todo, Matthew Perry, siempre te extrañaremos», «Te amo por siempre, Matthew Perry», y «Casi lloro con el homenaje en los Emmys» inundaron las plataformas.

El homenaje sirvió como un recordatorio del impacto duradero que Matthew Perry dejó en la televisión y en los corazones de sus seguidores. Su legado como parte fundamental de «Friends» sigue vivo, y la emotiva presentación en los Emmys fue una manera conmovedora de honrar su memoria.

Matthew

¿Qué pasó con Matthew Perry?

De acuerdo con información publicada por TMZ, fuentes policiales confirmaron al medio que el actor fue encontrado el sábado en su casa, ubicada en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Se dio a conocer que los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco. No está claro exactamente dónde sucedió esto.

La trágica revelación de la autopsia de Perry: el actor murió accidentalmente por los efectos de la ketamina. El actor que dio vida a Chandler en ‘Friends’ falleció «accidentalmente» tras los efectos agudos de la ketamina como parte de un tratamiento para la depresión.

En los 54 años de vida, nunca llegó a casarse, ni tampoco tuvo hijos, por lo que medios como Page Six especulan que los herederos del actor serán sus papás; Suzanne Langdon y John Bennett Perry, así como sus cinco hermanos, cuatro por parte de mamá: Caitlin, Emily, Will y Madeline, y una por parte de papá.  Llevaba años alejado de las pantallas debido a sus adicciones pero mantenía una fortuna estimada en 120 millones de dólares (111 millones de euros) que ahora busca un beneficiario.

 

Banner-amealco-dic-1200x200-