Reconoce SEDESOQ a Voluntarios Contigo

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado reconoce a Voluntarios Contigo

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, reconoció a los 15 voluntarios más destacados por su participación dentro del Voluntariado Contigo. Voluntarios Contigo, Voluntarios Contigo, Voluntarios Contigo, Voluntarios Contigo, Voluntarios Contigo

La invitación para todos ustedes es que tengan un sueño, no se pongan techos; tengan un plan y luchen todos los días para cumplir ese sueño. De parte del gobernador Mauricio Kuri les agradecemos y queremos decirles que creemos en ustedes porque son el futuro de Querétaro, de ustedes depende llevar a Querétaro al siguiente nivel”, expresó Dorantes Lámbarri.

Voluntarios Contigo

Como cierre de las actividades de este programa social se llevaron a cabo los VoluntAwards, teniendo como sede a la Universidad Anáhuac, que consiste en reconocer el trabajo y la participación de los jóvenes más destacados en su participación dentro de las organizaciones de la sociedad civil.

Los jóvenes premiados son: Axel Sánchez Lázaro, Mariana Reyes Juárez, Miriam Nieves Herrera, Ruth Valeria Martínez Luna, Carolina Ávila Pacheco, Almendra Abigail Gutiérrez Vicente, Ramos Santos Daniela Michelle, Yuliana Itzel Perucho Meza, Frida Fernanda Alvarado Hernández, Jorge Luis Maya Arroy, Leonardo Javier Aguilar Nieto, Edmundo Pérez González, Brisa Catleya Espinosa Ramos, Andrea Jiménez Botello y Estefanía Morales Dorantes.

Muchas gracias por haber creído, por haber participado, por haber hecho su servicio social en las causas de las distintas organizaciones de la sociedad civil, espero que sigan participando, conociendo y aportando para tener un mejor Querétaro”, finalizó el secretario de Desarrollo Social.

El voluntariado está formado por jóvenes más de 300 jóvenes de diferentes universidades públicas y privadas de Querétaro, mismos que realizaron actividades como trabajar en causas sociales en organizaciones de la sociedad civil, así como en brigadas tipo campamento.

Voluntarios Contigo

Dentro de las actividades del voluntariado también se llevaron a cabo juegos lúdicos en universidades y pláticas motivacionales.

Para terminar la premiación, los VoluntAwards cerró con un concierto ofrecido por Kurt y Los Claxon.