Checo Pérez arrancará en el lugar 11 el Gran Premio de Hungría

Red Bull vuelve a arremeter contra Checo Pérez luego de la Clasificación del Gran Premio de Hungría.

Este sábado se llevó a cabo la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría 2022 de la Fórmula 1, Checo Pérez terminó en la décimo primera posición al caer eliminado en la Q2, por lo que partirá desde la sexta línea en la parrilla. de Hungría, de Hungría, de Hungría

Dos factores fueron clave para que Checo se quedara fuera de los diez primeros puestos de largada: primero que la dirección de carrera eliminó parcialmente el tiempo del mexicano por supuestamente haber rebasado los límites de la pista.

Banner-1280x140-IMEDI

No obstante, las complicaciones para Pérez y Red Bull Racing han sido constantes en todo el fin de semana (Max Verstappen reportó problemas de potencia durante la Q3 y finalizó lejos de los primeros clasificados).

de Hungría

George Russell lideró la Clasificación

El orden de salida entonces, quedó liderado por Russell de Mercedes (saldrá desde el primer puesto por primera vez en su carrera). Los pilotos de Ferrari Carlos Sainz y Charles Leclerc en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Luego le siguen Lando Norris, Esteban Ocon, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo y completando el top diez, Verstappen.

Checo Pérez entonces. lidera la segunda mitad de la parrilla. Después del tapatío le siguen Zhou Guanyu, Kevin Magnussen, Lance Stroll, Mike Schumacher, Yuki Tsunoda, Alexander Albon, Sebastian Vettell, Pierre Gasly y Nicholas Latifi.

de Hungría

El antecedente más reciente en tierras húngaras es un accidente sólo unos segundos después de haber largado. Aunque eso sí, sin responsabilidad de Pérez. El abandono de 2021 fue provocado por el entonces piloto de Mercedes Valtteri Bottas quien frenó tarde.

Así, apenas en la primera curva, vieron finalizada su carrera el McLaren de Lando Norris, el Red Bull de Checo y por supuesto, el Mercedes de Bottas. En otro incidente, también se accidentaron Daniel Ricciardo de McLaren, Charles Leclerc de Ferrari y Lance Stroll de Aston Martin.