3 smartphones que debes comprar en este Black Friday 2022

 

3 smartphones que debes comprar en este Black Friday 2022

Cada año el black friday representa una oportunidad para adquirir lo último en tecnología, y este 2022 el viernes negro no es la excepción. Millones de usuarios esperan con ansias el último viernes del año para hacer compras en tecnología de calidad al mejor precio, desde gama media hasta terminales de gama alta, encontrarás rebajas sorprendentes que harán que se vuelvan accesibles a tu bolsillo y puedas comenzar el 2023 con excelentes dispositivos. ¿Cuál elegir? Las opciones son muchas, por ello hoy te haremos las mejores recomendaciones para qué sepas que smartphone comprar este black friday 2022 y que llegues con la mente clara frente a cualquier elección. A continuación, los mejores smartphones del 2022, sin orden específico, ¡Vamos a verlos!

iPhone 14 Pro Max

3 smartphones

Cada año Apple sorprende con sus modernos y pretenciosos equipos; la nueva gama del 2022 es el iPhone 14, específicamente el 14 Pro Max, tiene una pantalla OLED de 6.7” con resolución de 2800×1300 píxeles. La pantalla destaca especialmente por su Retina XDR con tecnología pro Motion, tasa de refrescamiento de 120 Hz y un espectacular escudo cerámico que la protegerá contra los golpes. Este móvil integra conexiones 5G, un procesador A16 para el mejor rendimiento gráfico, y cuenta con un sistema de triple cámaras con tele objetivo, gran angular y ultra gran angular, por supuesto, también una cámara frontal que destaca por su potente luz en fotos y videos nocturnos. La batería ofrece 29 horas de duración en reproducción de video, y el almacenamiento es de 1TB.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Android jamás se ha quedado atrás cuando se trata de smartphones; el Samsung Galaxy s22 Ultra es una de las mejores opciones del 2022. Tiene una hermosa pantalla curva 100% inmersiva, de tipo AMOLED con un tamaño de 6.8”, compatible además con S Pen, para que le saques el máximo provecho a su tamaño y nitidez. Su cámara trasera está formada por un sistema de 4 cámaras, una ultra gran angular de 12 MP, una gran angular de 108 MP y dos teleobjetivos de 10MP; la cámara frontal tampoco se queda atrás, con sus 40MP podrás tomar fabulosos selfies. Su procesador es el Exynos 2200 de 8 núcleos, podrás elegir entre las versiones de 8 y 12GB de memoria RAM y de almacenamiento interno de 128, 256, 512 y 1TB.

Honor 70

3 smartphones

En definitiva, podemos considerar al Honor 70 como una de las mejores compras que puedes realizar este 2022. Destaca enormemente por la calidad de sus cámaras, la visualización y el brillo de la pantalla, disfrutarás cada segundo que tengas este móvil en las manos, tal vez el único inconveniente es que no es resistente al agua, pero todas las demás especificaciones, por supuesto que lo compensan. El diseño es uno de los grandes puntos a favor de este smartphone, con acabados premium y pantalla con experiencia Magic UI 6, podrás disfrutar del mejor contenido multimedia con la mejor resolución; corre Android 12, lo más actualizado y reciente. En cuanto a la batería, no tendrás forma de quejarte porque es de 4.800 mAh y viene con carga rápida de 66W. No dudes en adquirir este moderno dispositivo, los usuarios que le han dado una oportunidad, no tienen más que cosas positivas para opinar. Es un terminal gama media que ha llegado para redefinir a la marca como la conocemos hasta ahora, así que si buscas un smartphone vanguardista, fácilmente configurable y manejable entonces no pierdas la oportunidad que HONOR black friday ofertas trae para ti. ¡Las mejores cámaras y el mejor rendimiento en un equipo asequible!

Conclusión

¡Ahora lo tienes! No importa qué teléfono inteligente quiera comprar, ¡primero investigue! Y espero que esta publicación de blog pueda ayudarlo a elegir el mejor teléfono inteligente para usted.

3 smartphones 3 smartphones 3 smartphones 3 smartphones 3 smartphones 3 smartphones