Tomalalala

Enterraron a una abuelita en un ataúd de M&M’s

El velorio fue con temática de chocolates, en un ataúd de M&M’s. Al parecer a la señora le encantaban estas golosinas.

En gustos se rompen géneros y hasta para morirse existen formas de llamar la atención, sobre todo cuando quien muere tiene el sentido del humor muy agudo, a tal grado de personalizar su ataúd de una manera única y especial.

La despedida es un dolor tan dulce. Eso es especialmente cierto, por supuesto, cuando has sido enterrado dentro de un M&M gigante, como fue el último deseo de la matriarca de la familia Roundtree, Mary Esther Stocks Martin Gaily.

Bann-1200x-200

Sí, una familia enterró a su abuela dentro de un ataúd especial con el tema de los dulces, para celebrar su memoria y su amor por los personajes.

Esta historia es mucho más dulce de lo que esperas, con toda la familia participando en lo que su abuela realmente amaba.

Según su nieto, el usuario de TikTok Scott Roundtree, esto fue en realidad algo que la abuela misma diseñó hace mucho tiempo, había hecho y se sentó en su casa durante años antes de que llegara el día en que la familia lo usó para poner a descansar a su amada matriarca.

ataúd

“Su nombre era Mary Ester Stocks Martin Gaily y mi esposo Tom es quien construyó su ataúd”, me dijo Lisa Richardson, miembro de la familia, en Twitter. “La extrañaremos. Fue divertida hasta el final y este es el ataúd que diseñó con su hijo”.

 

“Mi tío lo hizo a mano”, escribió Roundtree en respuesta a la usuaria de TikTok Heather Frazier, quien preguntó por el origen del ataúd. “Y ella lo diseñó hace años. Le encantó cómo quedó. Estuvo en su casa durante años”.

En el funeral, la familia se vistió con diferentes camisetas y sombreros con los personajes y sombreros de M&M.

Ataúd

Según Bill Martin, quien se puso en contacto conmigo a través de Twitter, “Su nombre durante 30 años como maestra fue Mary Martin. Sus alumnos le traían dulces M&M y pequeños juguetes M&M, lo que resultó en una gran colección de M&M. El ataúd es un homenaje a los más de 5000 estudiantes a los que enseñó a lo largo de su carrera. La extrañaremos”.