Alcaldesa finge el secuestro de su hijo

 

La edil de Sayula de Alemán en Veracruz finge el secuestro de su hijo

La edil de Sayula de Alemán, Veracruz, Lorena Sánchez Vargas denunció que ha sido amenazada, secuestrada y extorsionada durante siete meses, además que en estos momentos su hijo menor se encuentra secuestrado. Pero la realidad fue otra, la alcaldesa finge el secuestro de su hijo. finge 

La denuncia ocurrió en televisión nacional, donde la alcaldesa expuso el caso, pero lo más extraordinario ocurrió cuando el Ayuntamiento del mencionado municipio desmintió esta información.

Banner-1280x200-Total

Y es que durante la revelación de los delitos a los que supuestamente había sido víctima, Sánchez Vargas dijo que había escapado de un secuestro pero su hijo de tres años aún permanecía privado de la libertad.

Uno de los casos más extraordinarios, en cuestión de manejar los hechos que ha presentado, podría tratarse el de la Alcaldesa de Sayula de Alemán en el estado de Veracruz, ya que la Alcaldesa finge el secuestro de su hijo.

finge

La edil declaró que los supuestos delincuentes la trasladaron a la capital del país bajo amenazas y violentamente la condujeron al Senado en donde le exigían que negociará recursos.

En medio de la redada violenta a la que fue sometida, aseguró que logró ponerse a salvo, pero su menor hijo sigue presuntamente secuestrado.

 

Ayuntamiento Sayula de Alemán desmiente a Alcaldesa

finge

 

Tras las declaraciones de la edil, el Ayuntamiento emitió un comunicado en el que desmintió que ella o su hijo fueran víctimas de secuestro.

“El viernes 29 de julio la presidenta Lorena Sánchez Vargas salió rumbo a la Ciudad de México con su chofer y escolta, secretaria y fotógrafo, personal que al llegar al Senado dejó tirado y se desapareció y pasó un familiar por ella, lo cual su personal estuvo una semana en la CDMX, en distintas comunicaciones con su secretaria particular”, dice el texto.

Agregando: “La alcaldesa les daba largas de que se iban a regresar mañana y pasado, tiempo durante el cual se la pasó inventando denuncias, y fue a bloquear las cuentas del Municipio en un intento de sustraer dinero de las arcas oficiales”, explican.

Finge

Señaló que la alcaldesa se trasladó a la Ciudad de México con su equipo de trabajo pero un familiar suyo pasó por ella.

Cuando el Ayuntamiento de Sayula de Alemán reveló que la Alcaldesa finge el secuestro de su hijo, la acusaron de querer “volverse millonaria al acabar la Administración” y aseguraron que las “acciones de la alcaldesa son producto de su molestia ya que no se le ha permitido saquear las arcas, y meter a nómina a todos sus parientes, como ella lo esperaba, en su sueño de volverse millonaria al acabar la Administración”.