Amanda Miguel recibirá premio a la Excelencia Musical

 

Amanda Miguel recibirá premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy

El galardón se otorga a artistas que durante su carrera han realizado contribuciones sobresalientes con valor artístico a la música latina.

Amanda Miguel recibirá el próximo 16 de noviembre el Grammy Latino a la Excelencia Musical por su destacada trayectoria, confirmó la Academia Latina de la Grabación.

Este galardón se otorga a artistas que durante su carrera han realizado contribuciones sobresalientes con valor artístico a la música latina.

Amanda Miguel recibirá este premio y un homenaje durante un evento privado previo a la ceremonia oficial en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

Bann exhuma

La carrera profesional de Amanda Miguel ha sido una de las más trascendentales para la música en español como intérprete, compositora, productora y empresaria.

La cantautora atribuye este éxito a que siempre se ha mantenido sincera con su público y a su esposo, Diego Verdaguer.

La próxima edición de los Premios Grammy de la música latina se celebrará en Las Vegas el 17 de noviembre.

La gala de la edición número 23 de los Latin Grammy tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, un estadio multiuso renovado en 2018 y con asientos para hasta 12 mil personas.

La gala de 2021 también se celebró en noviembre en Las Vegas, concretamente en la MGM Grand Garden Arena, y los nominados fueron anunciados en septiembre de ese año.

Amanda

El cantautor colombiano Camilo se llevó cuatro premios, la mayor cantidad de los nominados ese año; el músico panameño Rubén Blades fue declarado Persona del Año y recibieron otras distinciones por su carrera Martinho da Vila, Emmanuel, Pete Escovedo, Sheila E., Fito Páez, Milly Quezada, Joaquín Sabina y Gilberto Santa Rosa.

El productor mexicano Guillermo “Memo” Acosta y el acordeonista colombiano Egidio Cuadrado también fueron galardonados con premios por su trayectoria.

Con información de EFE