Argentina gana 2-0 y hunde a México

El partido entre México y Argentina de Qatar 2022 ha finalizado; los argentinos se impusieron a un Tri que no sabe anotar goles y se hunde en el ultimo lugar del grupo.

El duelo a muerte entre México y Argentina llegó a su fin luego de 90 minutos de emociones y mucha tensión entre ambos equipos, con un duelo trepidante y de muchos momentos de tensión que ha cerrado el capítulo más emocionante de la jornada del sábado.

Ambos equipos venían de resultados adversos en sus primeros duelos, pues aunque jugaron bien y se demostraron en un nivel de juego aceptable no lograron traducir eso en goles que les llama victoria, por lo cual ahora llegaban con la necesidad de triunfar. hunde

Banner-Raúl-1280x200-samper

México había empatado contra Polonia en un duelo donde Guillermo Ochoa fue su salvador deteniendo el penal de Robert Lewandowski, aunque ellos comandaron el partido durante los 90 minutos ante la nulidad de los polacos.

Argentina por su parte coma dio una cátedra de cómo no jugar en tu debut del Mundial y perdieron ante Arabia Saudita en un marcador de 2-1, donde iban con ventaja por gol de Messi, pero en cinco minutos del segundo tiempo les dieron la vuelta.

El partido terminó con un marcador de 2-0 en contra de los mexicanos que no supieron mantener la ventaja en el encuentro, pues el físico no les dio para sobrevivir los 90 minutos donde tuvieron varias oportunidades de hacer la diferencia, pero su falta de goles impedía hacerlo.

hunde

Messi fue el primero en anotar un gol para dejar tendido a los aztecas, mientras que los cambios de Gerardo Martino no sirvieron para desequilibrar el partido; todo fue sentenciado por Enzo Fernández con otro golazo que dejó casi eliminado al Tri.

 

Así quedó el Grupo de México en el Mundial

Con las acciones finalizadas en el partido entre estos dos combinados nacionales, el grupo C ya se ha asentado, aunque las posiciones no son para nada lo que se esperaba antes de que comenzara la Copa del Mundo Qatar 2022.

México es último con un punto, mientras que Argentina avanza al segundo puesto, con Arabia tercero y Polonia como el sorpresivo líder al final de la jornada dos en este Mundial Qatar 2022