Bulldog gana el Torneo Taxitel Femenil 2022

El equipo femenil de Bulldog se proclamo campeón del torneo femenil de futbol Taxitel 2022.

La cancha de la Unidad Deportiva del Ferrocarril se vistió de gala para celebrar las finales del torneo femenil de futbol Taxitel 2022 que reunió a un centenar de personas entre jugadoras, familiares y porras que muy entusiastas participaron en la final disputada entre los equipos de Buldog y Monterrey Taxitel.

Bulldog

En punto de las 19:00 hrs. se llevo a cabo el encuentro por el tercer lugar entre los equipos de Pachuca vs. Paris, este ultimo se levantó con la victoria conquistando el tercer lugar del torneo en el que participaron 12 equipos y aproximadamente 140 que se esforzaron semana a semana para ganar sus respectivos encuentros.

Bulldog

En el encuentro estuvieron presentes los patrocinadores del evento, Julio Guerrero Gallegos de Taxitel Plus, así como Denis Ponce de Taquito de Sal, quienes apoyaron en todo momento a los equipos, el cuerpo arbitral y al coordinador general Martín que siempre está pendiente de todos los encuentros disputados.

Bulldog

Al final lo que vale la pena destacar es que se consiguió una vez más el objetivo de promover el deporte y el sano esparcimiento familiar entre los participantes lo que ayuda al fortalecimiento del tejido social del Municipio de Querétaro.

Bulldog

Cave mencionar que después de la premiación, los asistentes disfrutaron de una taquiza preparada por Denis Ponce quien también brindo bebidas para celebrar el termino de una edición más de este torneo el cual cuenta con más de quince años de celebrarse patrocinado en todas sus ediciones por Julio Guerrero Gallegos.

Bulldog, Bulldog ,