Artritis.

Mezcle en una taza con agua caliente 2 cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beba esta mezcla dos veces al día, por la mañana y por la noche. El consumo regular puede ayudar contra la artritis crónica.

Dolor de estómago.

La combinación de miel y un poco de canela trata el dolor en el estómago. Consuma esta combinación regularmente con el fin de erradicar la úlcera de estómago.

Banner-1280x200-Total

Enfermedades cardíacas.

Haga una pasta de miel y canela en polvo y úntese en una rebanada de pan y tómelo regularmente en el desayuno. Esto reducirá el colesterol alto y prevendrá los ataques al corazón.

Sistema inmune.

El consumo diario de miel combinada con canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus.

Pérdida de peso.

Mezclarlas en una taza de agua hirviendo. Beba la mezcla cada mañana con el estómago vacío, media hora antes del desayuno. Con su consumo regular, el exceso de peso se reducirá rápidamente.

Fiebre.

Tome una gran cucharada de miel con un cuarto de cucharadita de canela durante 3 días seguidos, esto le liberará de la fiebre, tos crónica y de la congestión de los senos.

Gripe.

Se ha descubierto que la miel contiene ingredientes naturales que destruyen los virus y protegen de la gripe.

Mal aliento.

Mezcle una cucharadita de miel y una cucharadita de canela y tome la combinación resultante por la mañana.

Esto ayudará a mantener la frescura en la cavidad oral durante todo el día.

Colesterol.

Tomar una mezcla de dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela, reduce en un 10% el nivel de colesterol al cabo de dos horas.

Agencias