Compra árbol de Navidad y lo devuelve en enero

 

Pide un árbol de Navidad por Mercado Libre y lo devuelve en enero

¿Abusó? Compró un árbol de Navidad en Mercado Libre y para enero ya lo estaba devolviendo.
Compra árbol de Navidad en Mercado Libre; lo devuelve en enero.

Hay quienes usan a favor las ‘letras chiquitas’ de las tiendas, esto le pasó a Mercado Libre con una usuaria que pidió una devolución por el árbol de Navidad que compró.

Según se muestra, la usuaria de Mercado Libre adquirió un árbol de Navidad por la plataforma de e-commerce, pero para enero ya lo estaba devolviendo.

Y por las políticas de la plataforma, el vendedor tendrá que reembolsar su dinero, aunque parece sospechoso que el reclamo fue pasando las fechas decembrinas.

natura

¿Tacaños extremos? Compra árbol de Navidad y lo devuelve en enero

O esta es una excelente táctica al estilo tacaños extremos o en verdad, a la usuaria de Mercado Libre no le gustó su árbol de Navidad y se puso exigente con su devolución.

Por lo mostrado por la cuenta Real Gossip Queen de Monterrey, hubo un reclamo un tanto extraño en Mercado Libre por el árbol de Navidad.

Todo parece indicar que la compradora contactó a la plataforma para una devolución de su dinero, pues el árbol de Navidad que adquirió no le convenció.

Y por las políticas de la plataforma, esta contactó al vendedor y le pidió hacerle el reembolso, porque simplemente el producto no le gustó.

Sin embargo, resultó curioso que ya había pasado la época decembrina, cuando la usuaria pidió la devolución por el árbol que compró.

¿Solo quiso impresionar a la familia llevando su lado tacaño al extremo?

¿Por qué reclamar hasta enero? Vendedor réplica que usó el árbol navideño todo diciembre
Pues tal parece que al comprador, pese a que el árbol de Navidad, duró todo diciembre en su casa, no le convenció y al final pidió su devolución.

Luego de que Mercado Libre le pidió al vendedor devolver el dinero, “porque se arrepintió de su compra”, este no se quedó con las ganas de contestarle a su comprador.

árbol de Navidad

Y es que al vendedor de la plataforma se le hizo muy sospechoso que comprara el árbol navideño en diciembre y hasta enero -ya pasando la época decembrina- quisiera regresarlo.

“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja”.

Incluso, se burló de la bajeza de táctica para tener un árbol navideño en casa que usó el comprador, y le aseguró que de habérselo pedido se lo hubiera regalado.

“Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”.

Pero desafortunadamente, no se sabe cuál fue el triste desenlace de esta historia del árbol de Navidad; si en verdad lo devolvió o el comentario del vendedor le llegó.

Por SDP noticias Brenda Martínez foto agencias