Asiste Mauricio Kuri al relevo en la XII Región Militar

Asiste Mauricio Kuri al relevo en la XII Región Militar en Irapuato, Guanajuato

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, y el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, estuvo presente en la ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del Comandante de la XII Región Militar, General de Brigada D.E.M. Enrique Covarrubias López.

la-XII

El evento fue encabezado por el subsecretario de la Defensa Nacional, General de División D.E.M. Agustín Radilla Suastegui, quien exhortó a las y los integrantes de la XII Región Militar a trabajar de la mano con el nuevo Comandante, para fortalecer la seguridad en la zona centro.

la XII

Cabe mencionar que el pasado 1 de septiembre de 2022, se realizó un cambio en la coordinación de la Guardia Nacional del estado de Guanajuato, en donde tomó protesta General Brigadier Diplomado de Estado Mayor José Felipe Andrade Medina.

la-XII

Siendo este el segundo cambio de mando por parte de las autoridades federales en el estado vecino de la entidad queretana.