Consejos de Arturo Arciniega, diseñador de sonrisas

Consejos de Arturo Arciniega, diseñador de sonrisas

El odontólogo mexicano explica las posibilidades para crear una sonrisa perfecta, como el popular diseño de sonrisa, que es un tratamiento estético Arturo Arciniega, odontólogo mexicano especializado en estética e implantología dental, cuenta que un diseño de sonrisa cambia la expresión facial, ya que le da mucha iluminación a la cara y puede hacer que el paciente rejuvenezca varios años, además de mejorar la seguridad personal.  de Arturo, de Arturo, de Arturo, de Arturo, de Arturo

Muchos soñamos con una sonrisa perfecta, con unos dientes blancos, y es que a veces basta sonreír para cambiar el rumbo de un día o incluso nuestro estado de ánimo o el de otra persona; sin embargo, esto tiene varias implicaciones mayores y más si no tenemos una buena higiene o incluso nuestros dientes no son los más estéticos.

Actualmente, existen muchas posibilidades para crear una sonrisa perfecta, una de estas técnicas se denomina el diseño de sonrisa, un tratamiento estético que te permite corregirla y optimizarla, pero que requiere las manos de un experto odontólogo.

Arturo-Arciniega

El fundador de Dental Office comentó que el diseño de sonrisas es mejorar u optimizar el tamaño, color y forma de los dientes de acuerdo a las características faciales del paciente, lo cual va muy acorde a los gustos personales de cada quien. Además de un meticuloso proceso de medidas y hasta proyecciones digitales, una sonrisa perfecta se logra mediante la colocación de carillas —pequeñas láminas de cerámica— que se adhieren a los dientes naturales para mejorar la apariencia al sonreír.

El odontólogo asegura que gracias a los avances clínicos, muchos de ellos resultan ser tratamientos menos invasivos y más duraderos.

Unas carillas cerámicas tienen un promedio de vida de 15 años o más”, explica sobre estos elementos que apenas se perciben una vez aplicados.

La posibilidad de contar con una sonrisa diseñada con precisión es una tendencia que se ha popularizado en redes sociales.

Arturo Arciniega

Dental Office cuenta con una amplia cartera de pacientes que incluyen a empresarios, políticos y celebridades, pero el doctor Arciniega asegura que poder sonreír de mejor manera es una tendencia que ha cobrado mayor relevancia gracias al impacto positivo en las personas.

Es algo que busca toda la gente en general, incluso gente que no tiene un puesto público o depende mucho de su imagen”, acotó.

Redes sociales:
INSTAGRAM
Sitio web

FACEBOOK