Continúa el apoyo tecnológico en Jalpan de Serra

Se realizó la entrega de apoyo tecnológico en el Municipio de Jalpan de Serra.

El Gobernador Pluriétnico indígena del Estado de Querétaro, Raúl Ramírez Camarillo asistió a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra  para que en compañía del Alcalde,  Efraín ‘Payín’ Muñoz Cosme realizaran la entrega de apoyo tecnológico que en esta ocasión consistió en una tableta electrónica a la madre de una estudiante de la cabecera municipal. apoyo tecnológico

Lo anterior con la finalidad de apoyar e impulsar a la juventud queretana de comunidades indígenas para que continúen sus estudios y se preparen de la mejor manera para enfrentar los nuevos retos de la realidad digital que enfrentarán al crecer.

apoyo-tecnológico

Los Regidores Sugey de Jesús Muñoz Rubio Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Asuntos Indígenas de Jalpan de Serra,  Valentina Martínez Monrroy y Mariano Daniel Acosta Resendiz asistieron para atestiguar la entrega y agradecieron el apoyo otorgado por la Gubernatura Indígena del estado.

apoyo-tecnológico

En su intervención, Ramírez Camarillo recalcó la constante intención de apoyar a la integración de los jóvenes a las necesidades del mundo laboral actual, que demanda mayor preparación académica y sobre todo la implementación y conocimiento de herramientas tecnológicas que les permitan ser competitivos.

Para concluir la reunión, los regidores le externaron a Ramírez Camarillo las diversas necesidades que se tienen en el municipio así como las áreas de oportunidad donde es necesario gestionar apoyos y recursos para impulsar a la región serrana.