Explosión en Indiana deja 39 viviendas dañadas

Al menos tres personas murieron y 39 viviendas resultaron dañadas después de una explosión en una casa en Evansville, Indiana.

Tres personas murieron y al menos 39 casas resultaron dañadas después de una explosión en una casa en Evansville, Indiana, informaron las autoridades.

«Podría haber otras víctimas, no hemos completado nuestra búsqueda», dijo el miércoles el jefe del Departamento de Bomberos, Mike Connelly.

Connolly no habló de inmediato sobre la causa de la explosión, que ocurrió poco antes de la 1 p.m. 39 viviendas, 39 viviendas, 39 viviendas

Banner-1280x140-IMEDI

La explosión pareció destruir totalmente la residencia donde se originó, según una foto compartida en las redes sociales por el alcalde Lloyd Winnecke.

«En este momento, se nos han informado 3 muertes como resultado de la explosión en N Weinbach Ave», declaró la oficina forense del condado de Vanderburgh el miércoles por la tarde.

La Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también participa en la investigación de la explosión.

39 viviendas

Las identidades de los muertos y otros detalles no se han dado a conocer hasta que se notifique a los familiares, agregó la Oficina del Forense del Condado de Vanderburgh.

La empresa de servicios públicos CenterPoint Energy llegó y puso a salvo la zona de la explosión, y Connelly afirmó que su equipo no detectó ningún gas natural, pero que aún se estaba determinando la causa de la explosión.

39 viviendas

Jasmine Vickers, trabajadora de un centro de cuidado infantil, estaba aproximadamente a cuatro cuadras de distancia cuando sonó la explosión durante la siesta.

«El edificio tembló, miramos afuera y vimos a todos corriendo», dijo al Evansville Courier & Press.

 

Con información e imágenes de Agencias.