Diputada María Clemente es captada agrediendo manifestantes

La diputada Morenista María Clemente recorrió Paseo de la Reforma agrediendo a manifestantes.

El día de ayer se llevó a cavo la marcha ciudadana en favor del INE, la cual AMLO calificó de clasista y racista, pero fue la diputada o diputado transgénero María Clemente de extracción morenista, quien sin medir consecuencias de sus acciones, recorrió Paseo de la Reforma agrediendo e insultado a los ciudadanos que ejercían su libertad de expresión de manera ordenada y pacífica. María Clemente, María Clemente

Ella es la misma que fuma marihuana dentro de las instalaciones publicas y ofrece servicio de sexo oral en sus redes sociales, denigrando la imagen que va en contra de un representante popular que vive de llevar la voz de los mexicanos.

María Clemente

Cabe destacar que en todo momento los ciudadanos que marchaban evitaron entrar en conflicto con este «personaje» evadiendo sus agresiones verbales e ignorando sus dichos e insultos a los asistentes a la marcha.

Banner-Raúl-1280x200-samper

 

Un usuario compartió en sus redes sociales el incidente, grabando desde cierta distancia los acontecimientos más con el afán de documentar que con intención de agredir.

«Después de todo si hubo una persona clasista y racista en la marcha, lo curioso es que fue una diputada de morena. Se apersonó en Reforma con el único objeto de agredir a los manifestantes llamándoles ‘nacos’ y ‘corrientes’. Twitteo Jorge Triana en sus redes sociales.

En cierto momento la «diputada» se refiere a un manifestante como «maricón» siendo esto una clara contrariedad a lo que la comunidad LGTB a la que pertenece, exige para todos sus integrantes, resultado de más incoherente entre lo que exigen y lo que ofrecen a los demás.

María Clemente

Lo cierto es que queda demostrado una vez mas que la intolerancia y el rechazo, así como el separatismo vienen de las personas que exigen ser incluidas y tomadas en cuenta, así como la baja calidad moral y educación de los miembros del partido morena, quienes acusan sin descanso a quienes no sigan fielmente su doctrina dictada desde Palacio Nacional.

No está demás agregar que quienes desean organizar y administrar las elecciones en el país no tienen ni el conocimiento mínimo de matemáticas, pues las cifras de manifestantes fueron alteradas de la misma manera que se pretende alterar los resultados electorales.